Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NECESITO AYUDA DE UN EXPERTO!!!

MarcoT

Becerro
Desde
12 Jun 2007
Que tal!!

Necesito ayuda. Estaba instalando el software de una unidad DVD-RAM en mi computadora de escritorio y de repente se fue la energia electrica, cuando regreso, al encender la computadora no ocurria nada!!! literalmente, al encenderla aparecia una imagen de hp, el tiempo que duraba esa imagen se podia accesar al BIOS, pero ahora ni siquiera aparece esa imagen!!!!!!

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos!!!

Creo que tu compu se quemo a lo mejor tubo un corto circuito dale una checada al hardware interno haber si no no hay nada quemado o que huela a quemada a lo mejor solo se te quemo una parte y solo tengas que cambiar esa pero si fue la tarjeta madre sssssssssssssssss que dios te ampare

Pues ya te respondieron básicamente, no creo que sólo un experto sospeche éso, creo que es lógico el pensarlo, por éso es recomendable tener un no-break, para evitar ésos apagones repentinos de tu PC que pueden dañar terriblemente tu fuente entre otro Hardware

Pues ya tienes algunas respuestas, yo podria recomendarte igual que soggoth que abras tu cpu y revises si no se ve alguna pieza dañada, de lo contrario busques el jumper jp1 o bien el que este cerca de la pila de la motherboard cambialo de posicion y regresalo a donde estaba, eso hara que puedas entrar de nuevo a la BIOS.

Saludos

cambia la fuente, desconecta todos los cables como unidades lectoras, y demas solo deja la t. madre memorias procesador y conecta tu monitor y pruebas, asi puedes ir descartando...

Gracias a todos!!! En especial a oskar_mi y a Bart03.

Ya pude solucionar el problema!!!!

Saludos.

pueden haber sido varias cosas pero especifca... la computadora enciende?? me refiero a si prende el foco del CPU cuando preisonas el boton de encendido, o lo precisionas y se queda apagado, si tu respuesta es la seguda, empíeza por cambiar la fuente de poder es lo que mas probablemente haya fallado.

Pues si no encendiera nada te diria que chekras la fuente de poder!!! x q se quemo!! lo unico que tienes que hacer es quitarla y reemplazarla!!! conectando Motherboard, HDD's y DVD's pero ya q inicia el logo d HP es q inicia la Mother... intenta desmontarla toda sacando la Mother sin que nada haga tierra con la targeta!!! e iniciala haciendo corto (con un pedazo de metal o incluso un desarmador en el panel de encendido busca el codigo q diga PWSW) y chek si prende o tmbn lo q podria pasar es que la fuente pierda la energia!!! pero tendrias que chekr el tiempo q tarda y si siempre es el mismo time.... suerte!!!!

Volver