hackerivan
Bovino Milenario
- Desde
- 10 Oct 2008
- Tema Autor
necesito ayuda (Resuelto)
que tal bakunos
No me gusta molestarlos pero esta ocasion si necesito de su ayuda y urgente...
El asunto es que quiero capturar video, con mi tarjeta de video geforce 8500 gt --- pero creo que lo unico que realiza esta tarjeta es la salida de informacion y en ningun lado dice (in) entrada de informacion..
Requiero algun cable en especial o algo con lo que pueda capturar el video?
-----------------------------------------------------------------------
Por que tambien tengo otra tarjeta pero esta es de pinnacle 11 .. esta si captura el video pero necesito tener abierta la aplicacion de pinacle 11 para visualizar el video y yo no quiero eso si no que la capture por ejemplo en windows media o algun programa similar....
ojala puedan ayudarme pronto ya que necesito esta informacion a mas tardar mañana jajajajaja, yo se que es muy pronto pero lo necesito para mi trabajo...
De antemano muchas gracias amigos:vientos:
que tal bakunos
No me gusta molestarlos pero esta ocasion si necesito de su ayuda y urgente...
El asunto es que quiero capturar video, con mi tarjeta de video geforce 8500 gt --- pero creo que lo unico que realiza esta tarjeta es la salida de informacion y en ningun lado dice (in) entrada de informacion..
Requiero algun cable en especial o algo con lo que pueda capturar el video?
-----------------------------------------------------------------------
Por que tambien tengo otra tarjeta pero esta es de pinnacle 11 .. esta si captura el video pero necesito tener abierta la aplicacion de pinacle 11 para visualizar el video y yo no quiero eso si no que la capture por ejemplo en windows media o algun programa similar....
ojala puedan ayudarme pronto ya que necesito esta informacion a mas tardar mañana jajajajaja, yo se que es muy pronto pero lo necesito para mi trabajo...
De antemano muchas gracias amigos:vientos: