Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el avg es malo de verdad. nosotros decimos ( los tecnicos )
el avg es a los virus como el dulce a las moscas ...
formatea e instala win y nod 32
no se trata de etica amigo , se trata de una solucion radical a la distancia.lo bueno es ke eres tecnico, pero porke formatear?? si se puede eliminar con el kis o de perdida eliminarlo de raiz.... el formateo es el ultimo paso para reparar una compu (y por ende el mas facil y rapido), hay ke aprender a trabajar con etica
no se trata de etica amigo , se trata de una solucion radical a la distancia.
si tuviera la compu aquí , me tomaria mi tiempo para repararla.
a propósito : porque escribes con "k" ?? esto no es un celular !!!
trata de ser ético con el idioma español ... saludos
lo bueno es ke eres tecnico, pero porke formatear?? si se puede eliminar con el kis o de perdida eliminarlo de raiz.... el formateo es el ultimo paso para reparar una compu (y por ende el mas facil y rapido), hay ke aprender a trabajar con etica
el avg es malo de verdad. nosotros decimos ( los tecnicos )
el avg es a los virus como el dulce a las moscas ...
formatea e instala win y nod 32
puro bla bla bla... y nada de soluciones y solo perdida de tiempo con lo que comentan...
buscate estos 2 softs "Trojan Remover" y "Malwarebytes' Anti-Malware"
instala primero uno y prueba con ese (te recomiendo el Trojan)
ahora estoy de acuerdo con la formateada esto como ultimo recurso pasa y pues como recomienda el tecnico para evitar problemas a futuro, despues de un ataque de virus ya nada es igual... pero es un troyano, asi que el daño no es tan severo
ahora haz lo que comento y si ves que ya no tienes el virus pero sigues teniendo problemas entonces formatea
Pescriban bien caones y eviten entrar en discusiones si no tienen un buen argumento...