Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda con tarjeta de video 6600gt

davidjd3580

Bovino Milenario
Desde
15 Dic 2008
Buenas compañeros bakunos.
Este es mi problema, ayer estaba jugando combat arms un juego que no pide muchos recursos, de repente la imagen se me conjelo y se puso negra con lineas verdes y rojas, y se me quedo trabada la computadora, la tube que apagar por que no me respondia ni el administrador de tareas,luego que la prendi no me dio video, le quite la tarjeta de video y asi si me dio la imagen.

mi computadora es.

intel core dos duo de 2.20ghz

3g de ram

nvidia geforce 6600gt pci

fuente de poder de 600

Les agradeceria que alguien me ayudara o me digera que pudiera estar pasando.:chommy:

Te recomiendo limpiar bien el puerto de tu Tarjeta de video, Y tambien la tarjeta de video. Ddale una limpiada con alcohol a la parte que hace contacto con la MB de tu tarjeta de video es decir los dedos dorados. Eso podria ayudar. Saludos...

Ok tu problema alapreser fue que volo el procesador de video como ya te digeron limpiala y quitale tod el polvo y suciedad las terminales limpialas de preferencia con alcohol isopropilico si no jala purebala en otra maquina de ser el mismo resiltado consigue una cajita para enterrar puesto que ah muerto jeje SALUDOS!!!!!!

Gracias por la info voy a probar limpiar las ranuras de la tarjeta de video con limpia contactos, por que ya le quite el ventilador y le limpie el procesador y le puse pasta termica, solo me hace falta limpiar la ranura de la tarjeta, voy a probar y les comento que paso

Volver