Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda con mi perrita

lalocura96

Bovino adicto
Desde
14 Jun 2010
Hola amigos.

Lo que pasa es que hace como cuatro dias mi perrita french poodle se pone a raspar el suelo de mi casa y chilla (lo hace seguido pero no todo el tiempo), si nos aseguramos de que corra y juege es una perrita sana , come pura croqueta, tiene 2 años y medio y nunca se a embarasado.

Haora le esta dando por raspar el jardin( abajito de un arbol) hace como camitas y se acuesta en la tierra.

Notamos que esta muy anciosa pero repito: la mantenemos ocupada y la queremos mucho, por lo tanto esta bien cuidada.

Espero que me ayuden.

Hola amigos.

Lo que pasa es que hace como cuatro dias mi perrita french poodle se pone a raspar el suelo de mi casa y chilla (lo hace seguido pero no todo el tiempo), si nos aseguramos de que corra y juege es una perrita sana , come pura croqueta, tiene 2 años y medio y nunca se a embarasado.

Haora le esta dando por raspar el jardin( abajito de un arbol) hace como camitas y se acuesta en la tierra.

Notamos que esta muy anciosa pero repito: la mantenemos ocupada y la queremos mucho, por lo tanto esta bien cuidada.

Espero que me ayuden.

Pues yo te puedo ayudar pero para eso necesitaria ver un video de como lo hace.... si puedes podria ayudarte

Pues yo te puedo ayudar pero para eso necesitaria ver un video de como lo hace.... si puedes podria ayudarte

claro que me gustaria tu ayuda, necesito captarla en video y te lo mando, solo dame tiempo porque me costaria trabajo atraparla raspando.

puede ser por varias razones

frio, tiene frio, aunque los veas peluditos, tambien les da frio, si donde vives hace mucho frio o humedad

calor, tiene demasiado calor eso lo puedes notar en base a su lengua

miedo, por ser muy sensible a los ruidos externos, ruidos uno ni cuenta se da

falta de identidad con el area que le asignas para dormir

claro que me gustaria tu ayuda, necesito captarla en video y te lo mando, solo dame tiempo porque me costaria trabajo atraparla raspando.

Normalmente este tipo de cosas se deben a manias por ansiedad, hay que ver en que momento, bajo que motivo, en que lugar, con que actitud lo hace para poder darle seguimiento... si solamente lo hace en tierra o en lugares como jardines, intenta cabar para hacer un nido o puede que sea ansiedad o intente llamar la atencion, si lo hace en tu presencia y tienes contacto visual con ella es por que algo te pide... pasame el video, seguro podemos hacer algo.

Otra cosa que podria ser es que ya tiene las uñas muy largas y talves le lastiman

Volver