Afirocksmetal
Bovino adicto
- Desde
- 19 Oct 2008
- Tema Autor
Buenos dias companeros bakunos, bueno pues vengo aqui a que me digan que puedo hacer, bueno les cuento, hace dos meses se la cante a una amiga que me gustaba, me dijo que si... pero pues ella me bateaba a cada rato, la invitaba a salir y siempre me decia que no, habian veces llegaba con ella y ni me volteaba a ver o se hiba corriendo, casi no nos hablabamos por telefono, una vez me dijo que no me amaba, que solo le gustaba , entonces al siguiente mes decidi cortarla, porque ya me habias hecho sufrir mucho, parecia que no me queria porque ya no me decia que me amaba, entonces la corte y ps yo pense que no le hiba a importar, pero fue al reves, ella sufrio mucho y yo tambien, yo ya no pensaba en volver a hablar con ella porque pensaba que nada mas me hiba a hacer sufrir, pero despues me di cuenta que yo era feliz a su lado, y ahora nos llevamos muy bien, una semana despues de que la corte salimos a caminar, y ps nos abrazamos y nos andabamos besando, ahora me dice que todavia no quiere tener novio, que si la espero hasta que me tenga confianza, y pues sus amigas me dicen que se la cante el 14 de febrero, y necesito que me den consejos, y si pueden diganme un buen regalo para darle porfavor.