Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda con mi disco de 80G

1Alucard3

Bovino adolescente
Desde
3 Sep 2008
Tengo problema con un disco duro de 80G al querer instalar un Win xp desantendido (Max Evolution v2) me da este error:

STOP: c000021a (Error grave del sistema)
El proceso del sistema de inicio de sesión de Windows terminó inesperadamente con un estado de 0xc0000006 (0x0000000 0x00000000). Se ha apagado el sistema

Despues me dio este otro:

STOP: c000021a (Error grave del sistema)
El proceso del sistema de inicio de sesión de Windows terminó inesperadamente con un estado de 0xc000000354 (0x0000000 0x00000000). Se ha apagado el sistema

no hayo que hacer alguna sugerencia o comentario sera bienbenido.... Por cierto el disco duro esta nuevo....

Gracias de ante mano por su ayuda...

Prueba instalar otro Xp puede ser que tan modificaados que estan le falte controladores osoporte para ese disco

No será la targeta madre??? digo, en veces tienes que checar si lo soporta

Gracias por su ayuda... el disco que tenia antes es de 10G y tiene el mismo sistema que quiero instalarle al de 80G. . y el disco anterior (10G) lo reconoce bien..

problema resuelto... creo... con un cd de win xp profecional que obtube x hay del 2003 lo pude instalar.. luego les comento con mas detalles porque todavia estoy evaluando el por que.. cuando lo tenga resualto con mas detalles se los hare saber.....
Gracias por su ayuda....

NO CREO KE SEA TU HARDWARE .. CHECATE CON OTRA IMAGEN O CD DE XP men.. lo mas seguro es ke sea tu imagen.. o bien la lecrora del dvd.. o cd k etengas..

Ambos errores se refieren a posibles archivos corrompidos en el SO o al intentar copiarse al HD, otra causa puede ser que el SP venga dañado o algun programa incompatible.

Lo que explica que con otro CD de windows si hayas podido instalarlo.

Creo no estoy seguro pero como que habia incompatibilidad con el volumen del disco... instale 1ro el xp "normal" y me pidio la verificacion del dato del volumen del disco... y corrio normal y luego instale el xp desatendido y todo bien.. bueno casi... me esta presentando una pantalla negra por casi un minuto al iniciar win... creo que ese era el error el volumen del disco y el win desatendido no pudo rectificarlo... creo que ese era el problema pero como les digo no estoy seguro...

Volver