Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito Ayuda con Memoria RAM

xtrings

Becerro
Desde
21 Ago 2008
:metal:Hola banda!!! tengo una laptop Compaq Presario C700 (C769US) la compre en USA tiene 250 GB de HDD, Intel Dual Core, Windows Vista Ultimate 32 bits y 2 GB de Memoria RAM pero quiero ampliarla a 4 GB el problema es que cuando le pongo los otros 2 GB, no los levanta :mariamagdalena:

Me dijeron que existe una configuracion de Windows que hace que si los soporte o tambien que hay que ponerle una version de BIOS mejor para que pueda soportarlo o tambien cambiar el procesador a uno mejor!!! solo que no se que es verdad o que me sirva mas....ayuda por favor!!!:mariamagdalena::mariamagdalena:

y aprovechando que ya estoy haciendo este tema para el foro les pondre un video muy bueno que vi el otro dia...solo chequen a la viejita descarada!!!!:):)

[youtube]ffVE6pL-77I[/youtube]

Si quieren comentar de la viejita....se acepta pero comenten de lo que les pido ayuda por favor!!!! saludos a todos en el corral!!!!:punzadita::punzadita:

cambiale el procesador es dual core o core 2 duo por q creo q dual core es otro q no es de intel o eso creo

es porke tu SO es de 32 bits

y a 32 bits creo ke solo soporta 2.33 o 3.22 Gb

necesitas instalarle un Sistema operativo de 64 bits...

suerte!!

:metal:Hola banda!!! tengo una laptop Compaq Presario C700 (C769US) la compre en USA tiene 250 GB de HDD, Intel Dual Core, Windows Vista Ultimate 32 bits y 2 GB de Memoria RAM pero quiero ampliarla a 4 GB el problema es que cuando le pongo los otros 2 GB, no los levanta :mariamagdalena:

Me dijeron que existe una configuracion de Windows que hace que si los soporte o tambien que hay que ponerle una version de BIOS mejor para que pueda soportarlo o tambien cambiar el procesador a uno mejor!!! solo que no se que es verdad o que me sirva mas....ayuda por favor!!!:mariamagdalena::mariamagdalena:
................................
¿Porqué dices que no los levanta?¿No los reconoce Windows o el BIOS?
Algunas laptops no soportan módulos de 2GB. La mayoría tienen 2 módulos¿La tuya tenía una ranura ocupada y una libre?
Si Windows te marca entre 2.8-3.2 GB, solo instala un Windows de 64 bits.

cambiale el procesador es dual core o core 2 duo por q creo q dual core es otro q no es de intel o eso creo
WTF????
Es un Pentium Dual Core, es de Intel.

Como dice Ayrton... a que te referis con que no te los levanta??? No arranca o te marca menos de 4GB? Si es lo ultimo, simplemente instala el OS x64 de tu preferencia...

Como dice Ayrton... a que te referis con que no te los levanta??? No arranca o te marca menos de 4GB? Si es lo ultimo, simplemente instala el OS x64 de tu preferencia...

Digo que no los levanta cuando le pongo 2 memorias de 2 GB DDR2 667 Mhz y la lap solo me muestra la pantalla inicial cuando enciende y despues se reinicia y se reinicia y no avanza mas!!! :mariamagdalena: pero voy a intentar lo del SO de 64 bits
quiza pueda...gracias por sus comentarios....no olviden ver a la viejita :vientos:

Hola Xp solo te reconocera 3 gb no mas y vista si detecta los 4 pero vista es basura prueba con win 7 ese si esta mas fregon

Pueden ser muchas cosas, la velocidad de las memorias, que la mother no soporte 4, lee los manuales

Volver