Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito Ayuda con Driver de Sonido

redcomp

Bovino adicto
Desde
11 Mar 2008
Tengo una Portatil Gateway Modelo: P-6831FX

esta es la direccion de los controladores.. http://support.gateway.com/support/drivers/search.asp?st=pn&param=1015088R
errorcompletob.jpg

y ya descargue los controladores IDT_Audiov5939.zip - IDT/SigmaTel Audio Driver Version: 6.10.5939.0 de la pagina ofiginal compatible con Supports: Windows Vista (32-bit), Windows XP. hago la instalacion .. y me dice que no pude iniciar el dispositivo.. y me pide reinciar.. reincio.. y sigue igual mi i cono.. de audio.. "IDT High Definition Audio CODEC" con el signo de interrogacion en amarillo.... ia no hayo que hacer.. ia intente forzar la instalacion pero aun asi.. no carga el driver.. ayuda por favor..

Ve al administrador de dispositivos,y en donde tiene el signo de admiracion,dale en propiedades y despues actualizar controlador,tienes que estar conectado al inter,y con eso debe de bastar,eso me ha servido un par de veces a mi...

No Hermano.. eso no no funciona en este ekipo.. es una super makina 6gb en ram.. 640 gb en disco duro centirno 2doblr ptocesador 2 gb en video.. unica y esclusivamente para vista ultimate 64 bits.. i io hice la conversaion a xp 32 bits.. si fuera un intel convesional.. ke solo el hehco de estar conectada a internet se actualizan sus drivers pero en esta no funciona asi.. conocen de alguna compatibilidad con este driver

Hola redcomp, quiero suponer que sabes que la mayoria de los componentes de sonido que tienen la leyenda High Definition necesitan tener instalado el parche de Microsoft llamado UAA? verdad?

porque si no es asi tienes que instalarlo antes de poner el driver sabias? :)

no ma
desinstalalo todo de nuevo we
y reinicias ya k lo reconozca de nuevo awantas y no le instales nada, instalas el uaa te dijo el kamarada de arriba y entonces buskas el driver de la tajeta pero kompatible kon 64 o 32 la neta no c kual sea we pero no importa k tenga 2 procesadores y ya we intalas uno por uno los k te vaya pidiendo y haci keda machin..

fuente:
asi lo instale yo en un servidor dell kasi kn tus mismas especificaciones

psss ia hice..una desintalacion limpia de drivers de audio.. y borre entradas del registro.. e inicie la instalacion de nuevo del hd junto con el hd buss codecs.. y aun sigo con el mismo error..

Echale un vistazo a esto...

Código:
http://neonpulse.net/2008/03/06/windows-xp-on-the-gateway-p-6831fx/

Ala y el Buda y todo slos dioses del planete te bendicen mi beun amigo... te lo agradesco.. mucho.. bendiciones de mi parte

Hola redcomp, quiero suponer que sabes que la mayoria de los componentes de sonido que tienen la leyenda High Definition necesitan tener instalado el parche de Microsoft llamado UAA? verdad?

porque si no es asi tienes que instalarlo antes de poner el driver sabias? :)

Vaya hasta que alguien me apoya llevo semanas diciendo el problema y nadie me pelaba, hasta ahora este chaval, y ademas de los de sonido sin el UAA no podras instalar tampoco los de red si no me equivoco si. Saludos

por lo ke veo no leieron bien.. el articulo y no analisaron la imagen.. y no entendieron el problema.. gracias de todos modos hace 3 comenatrio atras resolvieron el probelma y no se debia .. a nigun parche si no auna modfificacion dela version del 3 librerias.. gracias de antemanos..

Ala y el Buda y todo slos dioses del planete te bendicen mi beun amigo... te lo agradesco.. mucho.. bendiciones de mi parte

Me alegro que se te haya solucionado el problema.... saludos...

Volver