Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda con bloqueo de botones psp

darkzero

Bovino maduro
Desde
19 Ago 2005
hola compañeros bakunos, pues resulta que el otro dia estaba jugando el fifa en mi psp y derrepente dejaron de funcionar algunos de los botones y pues no se que hacer, necesito que me ayuden , lo raro es que al conectarlo ala corriente los botones automaticamente buelven a funcionar pero, necesito componerlo para llevarmelo a otros lugares por que si no lo voy a tener siempre conectado ala corriente ,, espero y me ayuden :eolo:

pues ya formatee la la psp desde el menu recovery y nada que mas puedo hacer????????

creo que la nad sufrio un problema, bajate el despertar del cementerio ocho, y haste una memoria pandora que instale la version mas viejita es un relajo, baja las firmas que te valla pidiendo, el chiste es que instales la firma de nuevo y si puedes consiguete un psp de igual modelo que el tuyo y create una nand, con ello, restaurala y con eso se acaban las broncas, a mi me pasaba lo mismo con un psp de mi primo, espero que te funcione, cuidate, cualquier duda mandame un privado.

Volver