Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Necesito Ayuda Como Decirle que quiero tirarmela

ulicaba

Becerro
Desde
27 Nov 2007
quiero que me den soluciones o como podria decirle lo que yo siento por ella.. les paltico que ya tengo mas de 4 años de conocerla, lo malo es que ella es mayor que yo, yo tengo 23 años y ella 36, es muy bonita y tiene un niño como de 5 años.. ella vive con su mama y su papa, pero su esposo nunca esta con ella, su esposo vive en mexico y ella aveces esta sola.. Quiero decirle lo que siento y quiero que sea mi amante o algo por es estilo y decirle que me gusta y tirarmela espero comentarios y respuestas saludos......:metal::chavo:

Worales me recordaste una historia que involucra a una "Vero",jajaja... Pero pues ya sabes que para el sexo lo mejor es seducirla y pos eso se da solo,respecto a tus sentimientos pues si es sincero y estas consiente que es paquete completo pos vas! Si es pura calentura y atracción sexual mejor dejalo por la paz. Ojalá te haya ayudado.

dile "vamos a jugar a la basurita"

y ella te dira "como se juega eso"

y tu le respondes "pues tu te tiras y yo te recojo"

jajajajajajajajaja como vez jajajaja se escucha algo naco pero ps la verdad nunca lo eh probado jajajaja

jajajajajajajajaja como vez jajajaja se escucha algo naco pero ps la verdad nunca lo eh probado jajajaja

Jajajajajajajaj buen juego lo voy aplicar jejejej aprovechando q esta la domadora:punzadita:

orale eso nunca lo he hecho jajajaja :metal:

voy a aplicarla ...

perdon por no poder aportar nada util jaja

Jajajaja no manches,me alegraste el dia...

Pues como dice un bakuno mas arriba, seducela,es mas,yo luego coomo les digo asi, tranquilamente,"Que onda,pos vamos a un lugar mas tranquilito no?"y lueguitito caen jajajajajajaja, es verdad heee?

NAAAAAA.......

Muy obseno, mira mejor por que no le dices que te gusta y ya, si todo sale bien el resto se dara por si mismo, y no tengas miedo de decirle lo que sientes por ella, miedo si se lo dices a una muchachita joven de tu edad, ella, es mas madura y lo tomara enserio, y tal vez hasta se sienta alagada y le recuerdes LA JUVENTUD, "si eso es", recuerdale lo que es ser joven, llebala a pasear y cosas asi......

Suerte.:mota:

Como te comentan heygoboys y el putisimo de felipe calderon, si lo tuyo va en serio y no es nomas por tirartela, dile lo que sientes y procura no cometer el estupido error de pedirselas esas maestro se dan solas, hay que seducir a la dama, a la mujer le gusta el romanticismo, conoce sus gustos, si te cres que eres hombre de verdad y no un patan como los que sobran, demuestrale que eres un caballero, has la tarea Bro, si es cierto que la quieres, paga el precio, si no, no le hagas daño.

ps dile el pedo y nada mas solo hay 2 respuestas compañero, espero que no hayas creado la cuenta solo para preguntar eso jeje c ," )

Volver