hollozro
Bovino adolescente
- Desde
- 26 Ago 2009
- Tema Autor
bueno amigos bakunos miren la situacion es que apenas no hace mucho tiempo uno de mis amigos me presento a sus primas que son hermanas bueno lo que paso fue que invite a una de ellas a salir al cine y ella acepto y todo bien no platicamos un rato, pero despues cuando la volvi a invitar a salir dijo que si y a la era hora me dijo que se habia lastimado un pie total no dije eso suele pasar asi que la volvi a invitar y tampoco fue quesqe tenia problemas, entonces ella un dia me invito a su salida de la escuela y entonces ese dia ella no me pelo todo el dia y cuando me decidi a hablarle me daba el corton gulp! entonces comence a hablar con su hermana ella la verdad me cayo muy bien desde el principio me gustaba mucho hablar con ella practicamente hablabamos de todo en confianza.
total un dia en su fiesta de cumpleaños me decidi a confesarle mis sentimientos a su hermana que me gustaba mucho que si queria ser mi novia, ella me dijo que le habia caido de sorpresa que no sabia que decir y me dijo que ella sentia lo mismo y me dio una oportunidad bueno se hizo mi novia
salimos como dos semanas y apenas me habla a mi telefono y me dice que lo nuestro no podia funcionar por que segun ella se sentia como plato de segunda mesa y entonces yo le dije que no tenia por que sentirse asi que mis sentimientos hacia ella eran sinceros pero ella me dijo que se sentia asi por que yo empece a salir con su hermana y la elegi a ella pero yo a su hermana no le dije nada y le dije que eso no tenia por que preocuparle y le dije que mejor nos vieramos para aclarar las cosas y ella me dijo que se sentia mal que luego hablabamos.
bueno gracias amigos bakunos por haber leido mi historia y espero un consejo por favor y gracias
total un dia en su fiesta de cumpleaños me decidi a confesarle mis sentimientos a su hermana que me gustaba mucho que si queria ser mi novia, ella me dijo que le habia caido de sorpresa que no sabia que decir y me dijo que ella sentia lo mismo y me dio una oportunidad bueno se hizo mi novia

bueno gracias amigos bakunos por haber leido mi historia y espero un consejo por favor y gracias