Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NECESITO AYUDA ALGUIEN ME PODRA AYUDAR?

djcarlos

Becerro
Desde
11 Mar 2009
QUIEN ME PODRA ACONSEJAR EN JUNIO DE ESTE AÑO TERMINE CON MI MATRIMONIO SI SE LE PUEDE LLAMAR A SI, YA QUE NUNCA ME CASE SOLO ESTUVE EN UNION LIBRE, AHORA EN LA ACTUALIDAD TENGO NOVIA, PERO EL PROBLEMA ES QUE SUS PAPAS NO ME ACEPTAN POR MI SITUACION ANTERIOR NO SE QUE HACER , NOS QUEREMOS MUCHO PERO NO KEREMOS K ESTO TERMINE POR SU FAMILIA, O QUE PUEDO HACER PARA YO PODER PEDIR PERMISO Y ME DEJEN ANDAR CON ELLA NECESITO AYUDA LES DIGOO A SUS PAPAS O ME SIGO VIENDO A ESCONDIDAS NO ES LINDO, POR K YO KIERO HACER LAS KOSAS BIEN... K SEPAN DE MI Y A DONDE LES PIDA PERMISO LO CONCENDAN ESPERO SU AYUDA

Pues asi como ayudarte wey no creo....... pero, igual y tu tampoco dejarias salir a tu hija con un cabron que apenas "ayer" se separo de su pareja, aguanta la presion, deja que pase el tiempo, por que si insistes ahorita igual y terminas de joder todo !!!

Wey date tiempo, ahorita estas totalmente jodido por tu separacion, no creo que estes en condiciones de estar con alguien asi formal !!!..... Suerte !

Yo también te recomemdaria que si en verdad la quieres ps que aguantes la presion, quizás tu en en lugar de su familia harías lo mismo y verás como poco a poco te aceptarán

Aqui depende del amor que nazca entre ustedes, es cierto que la familia influye un poco pero es más grande el amor que todas las cosas que se interpongan, las únicas personas que van a gozar, a sufrir o a enfrentar la vida siempre serán ustedes como pareja más adelante, tendrás que luchar por ese amor si realmente te interesa, es obvio y natural que los padres están cuidando de su hija para que no le pase lo que pasó contigo, que la dejen o se divorcie, además recuerda que la mayoría de los padres tienen aun la mentalidad de que si te casas te aguantas todo lo que te pase porque tu te lo buscaste, o en su caso "obligan" a la hija, mayormente es ella, a buscarle un galán. Así que ánimo, vale?.

He dicho.

no pues si tienes mucha razon muchas gracias tomare muy en cuenta tu consejo grax carnal bakuno

mi estimado primero ke nada tienen ke platikarlo entre pareja y si estan de akuerdo animate a hablar kon sus padres de las intenciones que tienes tu kon ella aki depende mucho de komo se apoyen y ke tanto se kieran ....

ademas los padres en und eterminado tiempo tienen ke dejar ke su hija decida por ella misma asi ke yo diria ke te avientes

si los dos se kieren.. awanten.. DENLE TIEMPO AL TIEMPO.. y si estan juntos mejor.. trannkilo amigo no comoas ansias. disfruta tu noviasgo . ya tuviestes una experiencia .no kkerras pasar x lo mismo.. no comas ansias..

andas con tu morra no con sus papas.. jejjeje

si tanto se quieren pues espera un poco ella no siempre estara al kargo de sus papas i la vas a tener solo aguanta un poco

zUerte =)

Pues asi como ayudarte wey no creo....... pero, igual y tu tampoco dejarias salir a tu hija con un cabron que apenas "ayer" se separo de su pareja, aguanta la presion, deja que pase el tiempo, por que si insistes ahorita igual y terminas de joder todo !!!

Wey date tiempo, ahorita estas totalmente jodido por tu separacion, no creo que estes en condiciones de estar con alguien asi formal !!!..... Suerte !

exacto como dice el compañero bakuno deja que corra el tiempo y las aguas se alivianen no quieras hacer todo de la noche a la mañana

Volver