Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola, ocupo el favor de alguien que trabaje en CAC de Telcel para que me pudiera conseguir el listado de llamadas y mensajes de un numero en prepago.
Gracias!.
Otro psicólogo en el foro....Yo antes trabajaba de Asesor de Telcel.. esa informacion es privada y puede ser motivo de despido y carcel a quien lo hace.. la mejor manera como te decian anteriormente.. es con la pagina de mitelcel.. ahi viene la misma informacion.
Disculpa.. pero quien esta pidiendo informacion privada de un numero en particular.. tiene mas serios problemas mentales.. que la persona que opino al respecto.. ya que solo esta siendo objetiva a lo que pides.
Ésta muy difícil pasar ésa información; pero puedes llamar desde el número que quieres, y HACERTE LA SUPER OFENDIDA, Y PEDIR UN RECUENDO DE LAS LLMADAS HECHAS, BAJO LA RAZÓN QUE NO HAS USADO TU CELULAR. Amenázalos con cambairte de compañia si no te resuelven tu duda; diles: "en el instante iré a cambiar mi celular a otra compañia, porque me están robándo" CALRO! no levantes la voz, sé firme y segura; pero que no parezcas loca molesta.
PD. LEÍ QUE EXISTÍA UN PROGRAMA QUE ENVIABA DEL SMARTHPHONE TODAS LAS CONVERSACIONES DE UN CELULAR AL EMAIL, Creo son tres días de prueba y despues pagas.
PD 2. Para qué necesitas esa inf+ormación, si el caso es sospechas de infidelidad, sé algo del tema, envíame MP y con gusto te ayudaré en lo que se peuda.
Amenazarlos con Cambiarte de Compañia.. enserio.. cuanto crees que a un asesor de Telcel.. le interesa que te quedes en su compañia.. mientras 3 al dia me amenazaban con cambiarse de compañia.. registraba 100 lineas x dia.. Cuando tu le dices eso a un asesor.. nosotros en la mente pensamos "Un cliente molesto que en menos de una semana otra vez estará chingando con nosotros por $0.50 centavos" "una aclaracion de saldo menos y solo por 1 peso"
Al asesor que le digas eso.. solamente se va a reir (en su mente claro) de lo estúpido que suena el cliente amenazando.. con cambiarse de compañia.
Si le levantas la voz a un asesor lo unico que lograras es que el haga lo mismo sin llegar a ofender a el cliente.. sera mucho mas duro contigo y mas directo ellos no van a permitir que el cliente los haga menos.
Pero bueno.. sigue creyendo que el asesor se va a asustar con esa amenaza y mas si le levantas la voz.. jahajahjah
DE PERDIDA PARA AYUDAR, NO CREES?