Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito algunas ideas... please!

Jazielo

Bovino de alcurnia
Desde
1 Nov 2005
Que hay camaradas bakunos, tenia rato que no los visitaba por aca, pero ahora me meti hasta la cocina...
Veran, el mes de noviembre hay una fecha importante, una boda [la mia jeje] y aun estoy viendo que es lo que puedo ofrecer para la comida, son aprox 220 personas y el presupuesto esta limitado, optamos por dar comida a 2 tiempos por que de postre habra pastel [que yo hare, ya que me dedico a la reposteria] la boda sera en Jalisco, aunque yo soy originario del DF y mi futura es de Guanajuato... les digo eso por que no queremos dar lo tipico que aqui se ofrece "birria" o "mole"... asi que cualquier sugerencia sera bienvenida de antemano gracias y saludos...

que poca madre que nadi3e responde pero bueno, primero que nada hermano necesitas ver tu presupuesto, y mas que nada como dice a la gorra ni quien nle corra si dices que 220 calcula para 300, en segundo termino debes ver que tanto la birria como mole y carnitas o baracoa, que es lo mas comun en todo lo ancho y largo del pais no son para mucha gente y principalmenteson mmm para pudientes, te aconsejo algo mas mortal como un poco de arroz, crema che champiñones, pollo en salsa de chipotle o en su defecto costillas de cerdo con adobo, un poco de ensalada rusa, es mas economico y rinde bastante de esta forma pero como te digo depende de tu $$$$$ ny de la clase de comida que quieres

si te interesa algo mas especifico podria ayudarte solo mandame un mensaje

Tambien es de tomar en cuenta el tema de la boda (ultimamente todo es por colores) pero el pollo es economico, rollo de pechuga y espinaca con queso (Feta seria lo mejor, si no crema) como plato fuerte, la entrada ensalada con aderezo de cilantro, y en la mesa el rollo molido de queso crema, jamon y aceituna.
Para un Tema Verde claro..
Se me pasaba! si eres repostero, creo que las peras de pure (de papa o Camote, segun prefieran) no serian problema, y spaguetti en salsa de cilantro o al Pesto.

Las peras de camote son, exquisitas...

2 tiempos? Una crema y un plato fuerte: Que tal una crema de papa con tocino y crotones? O crema de frijol con cilantro tambien.. De plato fuerte ps el pollo es lo mas bara si, un cuarto de pechuga enrollada con tocino con gravy de champiñones y apio... mmm a ver que mas se me ocurre...

Volver