Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Necesitas lentes? Muy bueno...

fercha90s

Bovino adicto
Desde
2 Jul 2009
ok a ver si ya se ve la imagen jejeje......

MIRA CON ATENCIÓN LA SIGUIENTE FOTO:

gafas.png

¿HAS VISTO EL CULO DE LA CHICA DE DETRÁS?

¡Muy bien! Ahora sigue leyendo...

Si sí que le has visto el culo...
:cucu:

... Pide cita con el oculista rápido porque... ¡¡¡SE TRATA DEL HOMBRO DE LA CHICA QUE TOMA FOTO!!!

jajaja cayeron??? porque yo si!! :memeo:

estem...soy yo o no hay imagen?

dios creo que tanto andar aca he perdido la capacidad de ver fotos en los post :histerica:

estem...soy yo o no hay imagen?

dios creo que tanto andar aca he perdido la capacidad de ver fotos en los post :histerica:

Necesitas lentes carnal xD Hey iré a ponerme los mios porque yo tampoco veo nada ¬¬ aunque a juzgar por la descripción de la fotografía me parece que la puso JoGaDe para un concurso ñ_ñ

sinceramente necesitamos anteojos....

PD Podra arreglar la imagen. Saludos!!

Si los necesito, no veo mas que el "FAILESOTOTOTOTOTE" que acabas de hacer...

Saludos.

Ya estoy tratando de arreglarlo...qué raro porque yo si veo la imagen...

Sí... ya se ve la imagen... veo que entraste al tema que te puse...

Curioso... la verdad si caí..

Si muchas gracias! La verdad es que al principio la habia pasado directo del e-mail que me mandaron, pero ya lo habia hecho con otras imagenes y no me habia pasado...jeje :vientos:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
no inventes yo si cai esque se ve como si de verdad fuera el trasero de la chava de atras; esto es una prueba irrefutable de que en ocasiones las esposas pueden llegar a ver "cosas" que en realidad no existen :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Volver