Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesitan ayuda para activar llamadas whatsapp

Bakuno muchas gracias por ayudarme que todos fueran así este seria un mejor foro MIL GRACIAS y si hay algo en lo que te pueda ayudar dime

gracias por la ayuda, pero no se si podre realizar llamadas desde una tablet, tiene que ser a fuerza desde un smartphone o como?

Hola, mi whats se actualiza a la. Versión 2.12.5 creo que en esta versión se activen????

Me echas una mano para activar las llamadas te paso mi numero por mp

gracias bakuno,el mio todavia no se activa y ya me marcaste pero la intencion es lo importante gracias :) muy buen aporte

Buenas noches amigos bakunos para todos los q no s les ha podido activar esperemos q para mañana s reanuden d nuevo las activaciones asi suceduo el fin d semana pasado y el lunes s activaban las llamadas y recuerden tener la actualizacion 2.11.561 saludos para todos buenas noches

Buena ayuda ojala puedas apoyarme y gracias ya te mande mensaje

Gracias por todo aun que no se puedo actualizar y fueron varias llamadas te agradezco el apoyo

hola buen día quién me puede ayudar esté es mí número +5216142201988

Gracias

Parece excelente puedes ayudarme +50557304513 espero puedas enviarme la info de como hacerlo.

Gracias...

Volver