Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!El primer día se nombraba en cada comunidad un rex saturnaliorum (el rey de las fiestas) que reinaba una semana. Se organizaban banquetes, juegos de azar prohibidos todo el año y bailes que a veces terminaban en orgías; los roles se invertían y los esclavos podían burlarse de sus dueños y hacerse atender a la mesa. Lo mismo sucedía en las guarniciones; los soldados sorteaban el rex, se le daban las insignias de su cargo y con su séquito salían juntos practicando toda especie de libertinaje.
Después de algunos días mataban al rey (elegido previamente entre los condenados a muerte) y todo volvía a la normalidad.
Ya que se tocó el tema. No hay nada de raro en que un ateo festeje la Navidad. Yo soy ateo y en Navidad no festejo absolutamente nada lo relacionado a la religión cristiana, sino que festejo el poder pasar tiempo con mi familia.
Jaja está buena, yo quiero un sueter de Nietzsche
Saludos!
simón, también hago lo mismo, considero a la navidad como una época de convivencia, y me es indiferente si alguien quiere festejar al niño jesus o quiere rezar durante las posadas.Ya que se tocó el tema. No hay nada de raro en que un ateo festeje la Navidad. Yo soy ateo y en Navidad no festejo absolutamente nada lo relacionado a la religión cristiana, sino que festejo el poder pasar tiempo con mi familia.