Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Navidad Atea

JOE45

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jun 2008
Si esta repetido acabenme!!!

Saludos!

no maa muy divertida imagen sobre todo por el profesor claus :memeo::memeo::memeo:

ujajajajajaja no entendi pero el profesor claus furulea.......=D

oh yeah saturnalia era le mejor fiesta, ahora es aburrido y santa claus se vendio a coca cola ¬¬

para quien no sepa que era la saturnalia:

El primer día se nombraba en cada comunidad un rex saturnaliorum (el rey de las fiestas) que reinaba una semana. Se organizaban banquetes, juegos de azar prohibidos todo el año y bailes que a veces terminaban en orgías; los roles se invertían y los esclavos podían burlarse de sus dueños y hacerse atender a la mesa. Lo mismo sucedía en las guarniciones; los soldados sorteaban el rex, se le daban las insignias de su cargo y con su séquito salían juntos practicando toda especie de libertinaje.
Después de algunos días mataban al rey (elegido previamente entre los condenados a muerte) y todo volvía a la normalidad.

Ya lo dijeron los simpsons: "En navidad todos son cristianos". En mi casa teniamos como 6 años sin poner arbol (más por flojera que otra cosa) pero hoy llego mi jefa con un arbol miniatura que le salio en 8 pesos y ahi esta encima de un mesita.

Jaja está buena, yo quiero un sueter de Nietzsche :D
Saludos!

Ya que se tocó el tema. No hay nada de raro en que un ateo festeje la Navidad. Yo soy ateo y en Navidad no festejo absolutamente nada lo relacionado a la religión cristiana, sino que festejo el poder pasar tiempo con mi familia.

Ya que se tocó el tema. No hay nada de raro en que un ateo festeje la Navidad. Yo soy ateo y en Navidad no festejo absolutamente nada lo relacionado a la religión cristiana, sino que festejo el poder pasar tiempo con mi familia.

Sabia decision. La "family" es lo primero....

Saturnalia rules!!!, :metal::metal::metal:esta excelente la imagen, el profesor Claus, las galletas, el suéter y el muñeco de nieve de Dawkins, son lo mejor de las fechas.:vientos::vientos::vientos:

simón, también hago lo mismo, considero a la navidad como una época de convivencia, y me es indiferente si alguien quiere festejar al niño jesus o quiere rezar durante las posadas.
La escencia de la navidad está en la unión y no en la religión.
Inevitablemente uno debe convivir con gente creyente y eso no me molesta que lo hagan si respetan mi linertad de culto.

Volver