Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Navegador Web con Visual Basic 6

vfranco

Becerro
Desde
19 Oct 2007
Saludos a todos los compañeros bakunos, estoy haciendo un navegador web utilizando Visual Basic 6 pero tengo un problemita. Segun tengo entendido visual utiliza el motor de Internet Explorer, el problema es que mi navegador lo necesito para abrir unicamente una pagina web de una empresa, la pagina abre pero tiene condiciones en java script que mi navegador no ejecuta pero IE si y no entiendo porq. Si alguien tiene idea del porq por favor le agradeceria muchisimo que me ayudara, tambien lei por ahi que se puede cambiar el motor por el de firefox pero no se como hacerlo o si es posible jeje. Si quieren les paso el programa con codigo y todo para que lo revisen por ustedes mismos. Gracias :)

Buscate en los componentes del visual basic, unos que vienen junto con el navegador, lo que pasa es que falta activarles el motor java, lo agregas al form, y luego lo relacionas con la ventana de navegacion y listo. Si lo que requieres es solo abrir una pagina y no vas a hacer atras adelante arriba y abajo... o como sea, controlado desde tu aplicacion, prueba mejor usar un objeto ole, y que cargue una pagina html, asi te evitas problemas.

Volver