homosapiens999
The Thinking Bovine
- Desde
- 7 Ago 2007
- Tema Autor
Rally: Como han pasado los años en el mundo ninja, esta foto me trae recuerdos de cuando el Sensei de ese trio era mi estudiante, ahora el esta muerto y yo tambien, el unico sobreviviente de los cuatro es kakashi. Ya sabes quien soy? PISTA: El siguiente post es el resultado de : (((((5+4)/2)+(501*2))+1420)*220)-725
Cuando Kakashi tenía más o menos la edad de Naruto era parte del equipo ninja conformado también por obito uchija, Rin, la ninja médico y liderados por el famosísimo y talentoso ninja conocido como "el rayo amarillo de konoha", que luego pasaría a la historia como el cuarto Hokage.
¿Que pasó con ese equipo?
Para empezar, en la época en la que Kakashi ya a su corta edad era Jounin, en su primera misión como líder del resto del equipo, uno de los ninjas enemigos secuestra a Rin. Obito se decide a rescatarla, a pesar de que Kakashi quiere a costa de todo cumplir con la misión. Al haberse arrepentido de ésto, Kakashi va tras Obito para ayudarlo, y por salvarlo de un kunai que iba hacia él, pierde un ojo.
Una vez que encuentran a Rin, sola atada frente a un risco, la rescatan, pero muy tarde se dan cuenta de que era una trampa del enemigo para atrapar a los tres. Usa un jutsu de tierra y derriba el risco que estaba detrás de ellos. Obito, que hacía unos instantes pudo activar su sharingan reacciona rápido salvando a Kakashi y a Rin de una gran roca que los iba a aplastar.
Obito piensa que kakashi es el único que puede detener al enemigo y le dice a Rin que transplante su sharingan a Kakashi para que pueda pelear, pero a pesar de esto Kakashi no puede con el enemigo y en el último instante "el rayo amarillo" llega a salvarlo.
Siguiendo con los sucesos, "El rayo amarillo", sensei de Kakashi muere también en la historia que todos conocemos, cuando sella a Kyuubi, el zorro de las nueve colas, en el cuerpo de Naruto.
Aquí viene la gran interrogante:
¿Qué pasó con Rin?
No se sabe a ciencia cierta si Rin vive o muere, no se sabe si está dentro o fuera de konoha, no se sabe qué sucedió con ella a lo largo de los años.
Sin embargo... hay alguien que se sospecha que podría ser Rin, y aparece en el capítulo 79 de Naruto. Miren esta escena extraída de dicho capítulo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_zWR3dKyo7s[/youtube]
Aquí este misterioso personaje jura venganza para Hayate, el examinador en los preeliminares del tercer examen chuunin, el cual es asesinado en el capítulo 54 por Baki-sensei. No hay ninguna razón en particular para creer que este ANBU es Rin, pero en el capítulo 80, el capítulo del funeral del tercer Hokage, aparece ella otra vez, hablándole a Kakashi como si lo conociera de toda la vida, de manera directa e incluso mencionándole el delicado tema de Obito. ¿Quién podrá ser alguien que trata con tal confianza a Kakashi?. Miren la escena que les digo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r7VBGfXaq8k[/youtube]
Pero por otro lado... en el capítulo 425 del manga, cuando Kakashi pelea contra Pain, y parece que va a morir, piensa:
Dice que no pudo proteger a Rin, o sea, ¿Algo le pasó a Rin? o talvez se refiere a que no vivió lo suficiente para proteger a Rin. Aunque luego dice: "Obito, Rin, maestro... pronto estaré allí".
¿Qué mismo pasó con Rin? Murió de alguna forma desconocida.... o actualmente es una ANBU en Konoha.
Yo sólo me pregunto.. ¿Vive o muere? ¿Donde está? ¿Qué hace? ¿Rin? ¿Rin? ¡Rin! Riiiin.... ¡Ah! Ese fue mi teléfono, mejor voy a contestar. Nos vemos.