Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Narcotrafico...

Rog_Zavala

Becerro
Desde
18 Nov 2010
Hola compas, bueno pues estoy en busca de su ayuda, el punto es que estoy en busqueda de literatura sobre el narcotrafico, desde el punto de vista economico, social o politico,porfavor ,cualquier ayuda sera de suma importancia, y les agradeceria su ayuda.
Estoy haciendo una investigacion hacerca de este tema desde estos enfoques, muchas gracias por su ayuda.
SLDS...:metal:

Verifica el reglamento del area...

Se entiende tu duda y la peticion de ayuda pero aqui estos temas no van...

Lo paso al area de ayuda general.

AlexAv.

De pasada...

Ahi esta el Google, creo tendrias un buen de info a leer y asi encontrar lo necesario, abusado aqui a la raza no les gusta hacer tareas de otros... Asi que no esperes mucho del tema.

Aparte de la ayuda que esperas en literatura, sobre todo porque puedes citarla y eso, pero también te puedo recomendar que busques documentales sobre el narcotráfico.

En el Índice de Documentales están ordenados por temática, checa la sección de Drogas/Narcotráfico.

Aparte de la ayuda que esperas en literatura, sobre todo porque puedes citarla y eso, pero también te puedo recomendar que busques documentales sobre el narcotráfico.

En el Índice de Documentales están ordenados por temática, checa la sección de Drogas/Narcotráfico.

Muchas gracias compa, eso sera de gran ayuda.
Me echare un brinco en sos documentales.

De pasada...

Ahi esta el Google, creo tendrias un buen de info a leer y asi encontrar lo necesario, abusado aqui a la raza no les gusta hacer tareas de otros... Asi que no esperes mucho del tema.

Y dime quien esta diciendo que me hagan mi tarea?? no confundas ni distorciones, solo estaba buscando alguna opinion respecto a ese tema con ese punto de vista, yo tengo bastante literatura sobre eso, pero lo quiero enfocar respecto a la economia, sociedad y politica. ok?
gracias y saludos compa.

en social puedes agregar la peli de infierno a mucha raza le llamo la atención desde el enfoque que da la peli.

Volver