Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Narcopsicosis en Nuevo León mata a 5.

Anteroz

Bovino de alcurnia
Desde
20 Sep 2008
Un solo disparo y 5 muertos, no m...

México

Publicado el lunes 03 de mayo del 2010

Narcopsicosis mata a 5 en Monterrey

Agencia Reforma

MONTERREY, Nuevo León — Esta vez no fueron sicarios, sino la psicosis que se vive en Nuevo León la que mató a personas inocentes.
La madrugada del domingo, en las instalaciones de la Expo Guadalupe, cinco personas murieron aplastadas al desatarse una estampida de unos 3 mil clientes del Jardín Cerveza, un recinto operado por la Cervecería Cuauhtémoc, en el que se presentan grupos musicales y que se encuentra a 145 metros del palenque.
La histeria se desató por una supuesta detonación de arma de fuego dentro del establecimiento. Aunque las primeras versiones indicaban que se había escuchado una ráfaga de tiros, las autoridades sólo encontraron un casquillo percutido.
Hasta anoche habían declarado en el Ministerio Público 14 personas, en su mayoría empleados del Jardín Cerveza, quienes coincidieron en que el sonido de un balazo dentro de ese lugar desató la histeria colectiva. Sin embargo, ninguno vio quién disparó.
A la psicosis se sumó la negligencia de las autoridades locales y de los empresarios de la feria, pues no pudieron explicar cómo es que había una arma en el lugar y por qué nadie organizó una evacuación controlada para evitar el pánico, pese a que, al otorgar el permiso, el Municipio afirmó que se habían reforzado las medidas de seguridad respecto a 2009.
Clausuran la Expo Guadalupe
En rueda de prensa con autoridades del gobierno del estado, la alcaldesa de Guadalupe, Ivonne Álvarez García, anunció que clausurarán de manera definitiva la Expo Guadalupe en su edición 2010.
La edil refirió que con esto buscarán impedir que se repitan escenarios similares a la tragedia de la madrugada del domingo en la que murieron cinco personas durante una estampida que buscaba huir del Jardín Cerveza después de escuchar detonaciones de arma de fuego.
"Hoy nosotros lamentamos lo sucedido en el Jardín Cerveza y no queremos que vuelva a ocurrir, no queremos otra tragedia ni ahí ni en ningún otro establecimiento de la expo guadalupe", expresó la presidenta municipal de Guadalupe.
"Por esa razón nosotros hemos tomado esa determinación, la determinación es clausura definitiva del permiso para que se lleve a cabo la Expo Guadalupe 2010".
Para la revocación formal del permiso a la Unión Ganadera, Álvarez García convocó a una sesión extraordinaria de Cabildo en donde se anunciará la medida que, al menos, suspende la feria para este año.
Agregó que el municipio continuará las investigaciones pertinentes de mano con las autoridades estatales para determinar si el área de protección civil o algún área del Ayuntamiento tiene responsabilidad en los hechos.
En caso de encontrarla, subrayó, se aplicarán las sanciones que se marquen según la Ley.
En cuanto a las medidas de seguridad, aclaró que el Municipio entrega el permiso de operación de la Unión Ganadera y que ellos son los responsables de la seguridad, pues los policías municipales no operan filtros de revisión.
Incluso, la seguridad de los establecimientos queda bajo la responsabilidad de los ganaderos, quienes deben supervisar a los concesionarios de los diferentes establecimientos.
La edil agregó que esperan el reporte de Protección Civil del municipio para determinar si las salidas de emergencia estaban funcionando correctamente.
FUENTE
----------------------------------------------

Estubo OGT, la psicosis causó las 5 muertes, no el balazo.
Es lo malo de ver telerisa y tvapesta.

Esto es apra temer. Estan aplicando la misma tecnica de electroshock que en USA...

Pronto la gente rendira sus libertades a cambio de seguridad. Y ellos, magnánimos, lo tomarán todo.

Wey es que no mames no fue solamente un Balazo!!!. fueron mas en el area de jardin cerveza, Mi compadre iba a tocar el acordeon con el grupo que se iba a presentar ai, Pero a la mera hora Siempre no por que llego el titular del acordeon y pss el bato se quedo ai pisteando; Me comenta que era un Revolver y una Escuadra lo que traian los morros y el pedo fue por una pinche vieja india de patas abiertas, Se escucharon mas disparos pero al ser revolver la bala no sale!!!. solo salio la de la escuadra que era de 10MM (Muy raro ese calibre, es muy dificil de conseguir las balas, por lo que se supone es una pistola vieja).

Y lo que paso en palenque (Estando intocable cantando) Es que levantaron a 2 weyes que estaban en 1era fila junto con sus viejas, Entro el "comando" por el pasillo que da rumbo al escenario y entro chileramente sobre los 2 weyes y los agarraron es por eso que cuando la gente ve eso el Animador de intocable dice "NO PASA NADA SIGAMOS LA FIESTA"; y el Ing de Audio sube el Volumen por que se escucho un balazo en el pasillo, y fue cuando intocable sale disparado hacia el otro pasillo y fue cuando toda la gente se saco de onda, pasan los minutos y se regresan los weyes junto con los que habian levantado y empiezan a disparar de nuevo en el pasillo por donde se fueron y la gente sale echa madre rumbo al escenario y al otro pasillo..

EN el estacionamiento tbm hubo balazos,... Y se presume que los batos salieron en sus carros como si nada!...

Pinche gobierno dicen ue fue 1 balazo y que solamente habia 500 gentes.. ia hoy aclararon que habia 4mIl gentes en el jardin y el palenke lleno!!..osea era un putazo de gente, y ya encontraron los demas casquillos, pero facil fueron 10 o 15 balazos!... pero comos alieron algunos de revolver es por eso que no estan los casquillos

No es PSICOSIS!! es que las cosas estan OJETES wey

Mira varia raza me confirma que era un balazo en el jardín cerveza.
Eso y habían dicho que solo se había encontrado un casquillo. Antes de esa declaración ya me habían confirmado que se escuchó un solo balazo y la gente comenzó a aventarse.

El caso fué que los muertos fueron muertos por aplastamiento de la multitud, no por herida de bala. Lo cual confirma que la psicosis esta bien cabrona.

No te niego que este mas OGT que hace unos años, pero la neta los medios le exageran y un chingo. Tanto que si sales a la calle y un carro marca patito tiene mal el mofle y se escucha un tronido, todos andan tirándose al piso y buscando cubrirse de "las balas" (y esta chingadera pasó hace poco).

ya encontraron otro casquillo y este de diferente calibre ,,lo que supone que fueron no una, sino 2 personas que tenian arma

la verdad ya estaba casi creo por escrito que iba a haber algn acontecimiento de este tipo en ese lugar, yo por eso en un tema de estos avise y dije que no fueran, no por ser profeta, sino que la verdad no se necesita saber, desafortunadamente 5 personas murieron y esto por la mala coordinacion de autoridades no se si de PC de Guadalupe, por no vigilar bien las rutas de evacuacion o por los encargados de seguridad del Jardin Cerveza

Por lo pronto la Expo esta clausurada

Eso y habían dicho que solo se había encontrado un casquillo. Antes de esa declaración ya me habían confirmado que se escuchó un solo balazo y la gente comenzó a aventarse.

El caso fué que los muertos fueron muertos por aplastamiento de la multitud, no por herida de bala. Lo cual confirma que la psicosis esta bien cabrona.

No te niego que este mas OGT que hace unos años, pero la neta los medios le exageran y un chingo. Tanto que si sales a la calle y un carro marca patito tiene mal el mofle y se escucha un tronido, todos andan tirándose al piso y buscando cubrirse de "las balas" (y esta chingadera pasó hace poco).

Para Empezar que mal pedo.. todo lo que paso ahi ; y realmente pues si yo no creo que haya sido solo 1 balazo para espantar a tanta gente

Y por otro lado tampoco creo que sea psicosis ; ya esta de la chiflada..
- Vivo en Ciudad Juarez la ciudad , "sin guerra" con mas muertes blah blah..
pero es que ya esta cabron, de un dia a otro aparecen 22 muertos, rafaguean a policias federales, militares , municipales y cuanta autoridad les pongan.. Imaginate
que nos pueden hacer a , simples estudiantes o amas de casa o etc cualquier civil..
si tienes una fiesta en tu casa, si tienes un velorio , un convivio o lo que sea llegan y se meten no es exageracion de los medios de comunicacion, supongo que todos vieron las matanzas de estudiantes, la de los policias federales, eso ya no es psicosis es una realidad, la gente esta optando mejor por ...

- Ya no asistir a los velorios de sus familiares o amigos
- Salir solo cuando sea necesario
- Cerrar negocios o cambiar la fachada y solo trabajar con gente que ya conocen
La situacion ya esta bien cabrona :(

Y lamentablemente ya cerraron la expo, solo porque las autoridades no hacen bien su trabajo al registrar a las personas o dejar pasar a gente "influyente" con sus cosas sin ningun registro. Aqui en coatzacoalcos, esta la expoferia y hasta ahorita no ha habido nada "malo" pero no he querido ir por prevenir algo lamentable. Por lo general siempre se agarran a golpes las banditas, pero ahorita como estan las cosas igual y sale peor.

No se preocupen, ya viene el mundial, con eso mágicamente las cosas acaban.

Compadrito Te equivocas un Balazo no fue, fueron mas, .... Y pss si el pedo aqui es que hubo muertos por el miedo y no por los balazos... Si ta mas ojete que años pasados, pero fijate una cosa LAS NOTICIAS TODAVIA OCULTAN UN CHINGO DE COSAS!!!... cosas que hacen los militares y emboscan a los Mañosos y ai los dejan!.. (Un compa esta en la 7ma zona y me manda fotos de las emboscadas sorpresas) te acuerdas de la de bustamante? que segune sto nadamas eran 8 personas muertas?? fueron 95 personas.....!.. Pero los demas fueron sordeados :P

Y pss si ai que tener miedo wey, Apoco si se te pone una ram mamaloona al lado de tu carro con corridos y un wey nada agradable que es lo primero que haces???: hacersela de pedo? o subir tus vidrios y sordearte?? Jajajaj

ya encontraron otro casquillo y este de diferente calibre ,,lo que supone que fueron no una, sino 2 personas que tenian arma

la verdad ya estaba casi creo por escrito que iba a haber algn acontecimiento de este tipo en ese lugar, yo por eso en un tema de estos avise y dije que no fueran, no por ser profeta, sino que la verdad no se necesita saber, desafortunadamente 5 personas murieron y esto por la mala coordinacion de autoridades no se si de PC de Guadalupe, por no vigilar bien las rutas de evacuacion o por los encargados de seguridad del Jardin Cerveza

Por lo pronto la Expo esta clausurada

Es lo que te dije arriba fueron mas balazos y de diferentes armas.... Io a varios les comente que ni fueran a la expo a nada, desde muuxho antes deque empezara la de tampico (Que paso lo de jenny rivera) Adivina por que extraña razon cancelo "El poder del norte, el coyote, el shaka" segun cervando cano por que no se vendio la cartelera de estos grupos.. hasme el chingado favor los grupos cancelaron por miedo... Si esos 3 grupos eran los mas esperados para los Corridos!!...

Y El poder del norte lo dijo "Nosotros apreciamos nuetra vida, y acomo estan las cosas no queremos si perjudicarnos nosotros ni a nuestro publico, nosotros sabemos que en cualquier lugar llenamos".. y se acabo el pedo por eso el poder cancelo en el palenke!..

ahora Jamas me iamgine que pasara en Intocable.. Io le iba mas al de Jenny o el Recodo per pss paso en el que nadie imaginaba que iba a pasar algo.... TOtal el expo,palenque y todo esta ya oficialmente clausurado...

No se preocupen, ya viene el mundial, con eso mágicamente las cosas acaban.

Ese es el pedo!. con el mundial van a hacer otra tapadera de todo lo que esta pasando en las calles, o lo que vaya ha ahacer el gobierno.. Sabes hace tiempo un viejo sabio me dijo "El futbol es para pendejos, es con lo que el gobierno opaca o tapa todo lo malo que hace, asi cuando ai mundiales o cuando son finales es cuando gobierno hace su mas desmadre pro que la gente esta con el EQUIPO"....

Pero bueno........

Pacrro04: Ahora estan sacando que mas balazos. Aunque en el jardín cerveza son varios que afirman que era un balazo. ¿Hubo en otra parte mas plomazos?.
O fueron asi de que dispersos.

Lo de bustamante si me acuerdo, pero no sabía que eran 95 muertos. Pince telerisa esta del asco.

Y la neta no estoy en contra de tenerle respeto a esta inseguridad (es obvio que si veo a varios militares en una parte le saco la vuelta, ya lo e hecho), pero si estoy en contra de la psicosis. Como dije a un camarada, si no hubiera psicosis la neta no habría 5 muertos en la expo. Aquí lo que pasó fué que la psicosis se encargó de tenerle mas miedo de lo que se debería.

El miedo sobreexagerado es una estrategia de los narcos, esa estrategia tiene el nombre de terrorismo.

Y te digo, ya con el mundial, se acabaron los pedos jajaja.

Pacrro04: Ahora estan sacando que mas balazos. Aunque en el jardín cerveza son varios que afirman que era un balazo. ¿Hubo en otra parte mas plomazos?.
O fueron asi de que dispersos.

Que onda bro, mira de buena fuente te digo (Mi amigo el acordionista ademas de una novia de un amigo que es de las modelos de cartablanca de la que despachan la cheve).. Fueron 5 disparos en el jardin!. Pero la mayoria salio de un revolver por eso no ai casquillo.. Y el pedo fue como dije por una vieja india de patas abierta que andaba ai de calenta webos y pss los 2 que traian fuska eran de los mismos y se la hicieron de pedo a otros!... (Ya sabes la tipica facha Ed hardy pirata a mas no poder)...

Lo de bustamante si me acuerdo, pero no sabía que eran 95 muertos. Pince telerisa esta del asco.

Lo de bustamante no salio en las noticias, yo vivi un tiempo en villaldama, y pues tengo conocidos y buenos amigos de haya, el rancho en donde estaban metidos los Z era de un Sr que fue profesor de la primaria de bustamante y pss ahora vive en EUA, a ese rancho llegaron los Z y madrearon al ranchero y se quedaron con el rancho claro avisandole al dueño que no reportara nada por que se lo iba a llevar la chingada (Aprox hace 1 año) ... Y pues ya con todo el desverge que se hizo, regreso el dueño ya un poco msa "trankilo" pero pss ai seguia el ejercito Su hijo me platico que eran 23 Camionetas baleadas que estaban rumbo a la presa y donde estaba el ganado de ese rancho y habian demasiados cuerpos, y los de Noticieros solamente entraban en donde estaban las 4 camionetas (Que fue empezando el rancho casi llegando a la casa).. osease el ejercito se enchorizo a los demas en el fondo..

Y la neta no estoy en contra de tenerle respeto a esta inseguridad (es obvio que si veo a varios militares en una parte le saco la vuelta, ya lo e hecho), pero si estoy en contra de la psicosis. Como dije a un camarada, si no hubiera psicosis la neta no habría 5 muertos en la expo. Aquí lo que pasó fué que la psicosis se encargó de tenerle mas miedo de lo que se debería.

El miedo sobreexagerado es una estrategia de los narcos, esa estrategia tiene el nombre de terrorismo.

Y te digo, ya con el mundial, se acabaron los pedos jajaja.

Pues si bro pss fue psicosis pero te imaginas 4000 personas, y tiran varios balazos pss que va a pensar la raza!?.. Pss sles echo madre por que si uno trae pistola quien mas no traira?...

Pss tan utilizando lo mismo que colombia el NARCOTERRORISMO!... y como muchos dicen si nada debo nada temo, pero pss aveces por andar entre la bola te toca...

Y te digo neta tengo 2 años que ya no voy a antros o a tables dances.. vi de todo, y pss es mejor alejarte de los lugares donde tan culeros.. aveces es mejor en una casa y carne y la cheve...

pero ya es opinion de cada quien... Tomalo como nota lo que te dije.. Soy fuente confiable y no ai falla..:

Ahora loq ue paso en el palenque ese fue otro pedo!!. eran weyes muy diferente (osea no eran los mismos weyes que echaron balazos en el jardin) El unico que recuerdo que habia entrado al Palenque ha tratar de levantar a alguien fue el Arturo Guzman decena (Z1) cuando se quizo llevar al YEYO Lopez, y que fue donde SSP y los Muncipales defendieron al YEYO...

Volver