Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

'Nacerán de nuevo'

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
2.772
'Nacer de nuevo' no será sólo una frase que describa el esperado rescate de los 33 mineros chilenos que desde hace casi 70 días sobreviven a 624 metros de profundidad.
En efecto, según las leyes chilenas, los trabajadores tendrán que reinscribirse en los archivos legales para recuperar el estatus de personas vivas.
El prefecto Luis Mardones, de la Policía de Investigaciones de Chile, explicó que, una vez rescatados y examinados clínicamente, ellos deberán marcar sus huellas digitales.
"Hay una investigación por presunta desgracia -es decir, que están desaparecidos-. El día del derrumbe, el Ministerio Público emitió una orden por presunta desgracia por 33 personas. Ahora, para poder cerrar esta investigación, vamos a certificar científicamente que las 33 personas que están en el fondo de la mina son las 33 personas que nosotros tenemos registradas", dijo.


 
Ahora, para poder cerrar esta investigación, vamos a certificar científicamente que las 33 personas que están en el fondo de la mina son las 33 personas que nosotros tenemos registradas
y si no son???
aparte que loco se oye eso de que se registraran de nuevo para constatar que siguen vivas, en fin lo primordial es que ya salgan.
saludos
 
y si no son???
aparte que loco se oye eso de que se registraran de nuevo para constatar que siguen vivas, en fin lo primordial es que ya salgan.
saludos
Queda uno perplejo al ver que a las autoridades les importa más el registro legal de esos 33 SERES HUMANOS que saber si saldrán vivos e ilesos que es lo que realmente es valioso.
 
eres muy bruto, trata de instruirte mas en el tema y no publiques huevadas. en efecto en cualquier parte del mundo cuando se hace un denuncia por presunta desgracia, se debe certificar que la identidad de las personas afectadas sea tal. plop!
 
Tardas dos meses para revivir un tema, solo para insultar al otro. Sobra decir que estás sancionado, por lo que te invito a leer las reglas del subforo. Este tipo de comentarios están prohibidos.
 
Volver
Arriba