Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance 1.0.0

pandroso_

Bovino maduro
Desde
26 Dic 2007
Hola Amigos de BA-K, por fin ha dado a Luz lo que Gameloft nos habia prometido, el famoso N.O.V.A 3 ya esta disponible para los Usuarios del iPhone, iPod Touch & iPad, sin duda este es una de los Juegos con Tecnología FPS Online y con Gráficos increíbles, no dudes en bajártelo, si ya has jugado N.O.V.A 1 & 2, esta nueva Versión sera un gran reto para ti, bueno pues aqui se los dejo para que lo puedan Descargar y comiencen a disfrutar de la nueva Innovación que la famosa empresa Gameloft ha creado.

Requisitos:

Tener un iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S un iPod Touch o un iPad.
Tener iOS 4.0 o Superior.
También es compatible con iOS 5 o Superior.
Tener hecho el Jailbreak en tu Dispositivo

no se poner caps pero si funciona

Detalles:

Versión: 1.0.0.
Tamaño: 1.57 Gb Aproximados.
Idiomas: English, Chinese, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian & Spanish.
Desarrollador: Gameloft.

descarga en una sola parte...en dos servidores

http://www.slingfile.com/file/zGWq9...rbit Vanguard Alliance-v1.0.0-most_uniQue.ipa

http://depositfiles.com/files/na5ineoh8

creditos al Uploader.. yo solo les traigo a ustedes la primicia que tuvo a bien compartir gracias
y nos vemos en la reta online mi id
pandroso agregenme y hecharemos la reta

ayuda xfa ya descargue las 9 partes pero no se como unirlas en una sola ayuda xfa

Es fácil, usa winrar, winzip o 7 Zip cualquiera que sea tu descompresor preferido, seleccionas al archivo 1 y le das click secundario y seleccionas en descomprimir aquí y listo esperas a que una las partes, espero te sirva la ayuda

carnal los links no funcionan te lo agradeceria si los vuelves a poner por mediafire gracias

no habra otra forma carnal no tengo buena velocidad de internet estoy usando torrent pero nomas no

este mm si lo se usar solo que los archivos no vienen en ese formato tienen terminacion .oo1 etc y si le cambio la extencion no los jala :(

Listo,,, nuevos hilos espero no me los tumben pronto a descargar

No logre bajar,,llegue demasiado tarde,,,que lastima,, pero muy buen aporte,,, disfrutenlo..

bajando pero ase poco descarge uno ke decia ke era para ipod touch 4g y nomas es para ipad este si es compatible con mi ipod¿ gracias

Volver