Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

My Desk ®

Digitalism

Bovino maduro
Desde
26 Dic 2009

By: Digitalism.exe
:) Saludos , que tal... Pues aqui mi les muestro mi desk, se que no esta tan "bonito" como varios que he visto por aqui :) , pero pues en lo general me agrada asi como esta un tanto "sencillo" pero rapido a pesar de mi 1gb de RAM:chin!:

En fin... cualquier consejo, comentario, o tips , serán bien recibidos :vientos:

mydeskr.jpg

:eolo:Me retiro...

Wallpaper de fondo por MU
http://www.megaupload.com/?d=BBIDAYKA

se mira bien
me gusto tu wallpaper podrias pasarlo : |

se ve asi de sencillo pero chido me puedes mandar tu fondo se ve chido

Oie como le pones transparencia al calendario???

Ta xido tu Desk...

salu2

oe pues la verdad que me gusto tu desk, la transparencia de la barra, el orden en el escritorio y no esta tan saturado :D muy limpio, y queda muy bien tu wall, solo cambiaria los iconos de tu dock
de ahi en fuera muy bien :D

mmm solo encontre 2 pequeñas fallas bueo 3 pero la tercera ya es otro tipo de cosas
1._ La fecha. Para que tienes dos fechas una en la barra de tareas y el segundo justo abajo te recomiendo que solo dejes uno si tienes poca RAM ahi que saberla usar jaa xD
2._Los icons de tu barra tal bes con otros se beria mejor

pues se ve chido sinduda alguna jeje... y para los que dicen sencillo me imagino que sus escritorios han de deestar mas chingones =p jeje... ke envidia jeje
no puedo hacer mucho con mi compu no lo aguanta jeje

yo tengo una duda... como centras los iconos ???

ssaludos :D

Hola que tal, pues es sencillo,
*Primero desbloqueas tu barra de tareas, de nuevo click derecho en la barra, y le das en vinculos
*Ya que te aparezca vinculos le das click derecho y des- seleccionas "mostar titulo"
*Entonces arrastras los puntitos del lado derecho hasta la parte izquierda donde se encuentran los iconos
*Depues arrastas los puntitos de la parte izquierda hacia la derecha y lo centras a tu gusto
*Para finalizar bloqueas la barra de nuevo... y listo , saludos:)

Volver