Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

My Brute 1.9 craked

kerkar

Bovino adicto
Desde
6 Sep 2008
Para los que no pudieron descargarlo cuando estuvo gratis aki esta la version crakeada(lo crakie con la aplicacion Appbox)
El es un loco, fuera del juego de la pared de combate que te da la oportunidad de retar a los jugadores de todo el mundo.
Usted simplemente tomar una serie de retos, adquirir experiencia, desbloquear nuevas habilidades y aplastar a sus enemigos con cada vez mayor velocidad.
303ebfn.jpg

wix3lk.jpg

11s1mox.jpg

v45edj.jpg

34xnpg2.jpg

izqh4o.jpg

mi codigo de maestro es GFCAAIFE tengo muy buenos bru tos y buenas armas aprobechenme ^^ a y tengo muchas bestias o animales!! ^^

si jala? alguien ya lo probo, yo lo baje gratis pero un amigo lo quiere, no le puedo pasar el mio o si?

Oye si jala porque ya lo he bajado crakeado y siempre me marca error por que tengo que bajarlo pagando en la app store

HOLA SI JALA YA LO PROVE!! GRACIAS Y DE PASO AGREGUENME MI CODIGO DE MAESTRO ES "" DFBHIAGE "" MI DOJO ES NIVEL 198 APROVECHENME Y GANEN PODERES ESPECIALES BESTIAS ARMAS ETC...

Gracias man la verdad esta muy padre
este maestro es el mejor Te da el doble de experiencia y aparte un chingo de Arana raras como el látigo y otras muy buenas también muy buenos animales como la pantera y el oso el código es : FFJCIAGE
enserio se los juro no se arrepentirán es FFJCIAGE

a mi tambien me sale que debo comprar el juego pero gracias de todos modos

mi codigo de maestro es GFCAAIFE tengo muy buenos bru tos y buenas armas aprobechenme ^^ a y tengo muchas bestias o animales!! ^^

aamigo estas verciones crakeadas no funcionan y si jalan te las detectan

Volver