Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muy pronto Unlock baseband 5.12.01

elmoncho0

Becerro
Desde
28 Dic 2009
hola amigos, yo se que al igual que yo hay muchos que esperamos el tan deseado unlock para el baseband 5.12.01, los que tenemos el iphone 3gs seria como volverlo a la vida, ya que el mio tiene 3meses de estar guardado en mi buro esperando el tan esperando unlock. El dia de hoy lei en la pagina de http://www.actualidadiphone.com/ que @musclenerd ya lo confirmo para cuando salga el iphone os 4.0 sin duda una gran noticia ya que no solo vamos a poder liberarlo si no que tambien tendremos el sistema operativo mas reciente. A todos los que nos paso este inconveniente, estoy seguro que pondremos mas atencion y tomaremos las medidas necesarias para que no se nos vuelva a bloquear.
Se espera que el Iphone Os 4.0 salga despues de la WWDC que inicia el 7 de junio asi que ya solo unos 15 dias nos separan de poder una vez mas hechar a andar esos telefonos que baratos no nos salieron, podria decir que estoy contento con el sony ericsson cybershot que traigo de remplazo pero no es verdad, el iphone es el iphone y para mi no hay remplazo, que tengan un buen dia y saludos.:cowverine:

efectivamente, el dev_team nos tiene preparados una sorpresa para cuando salga el Iphone OS 4.0, para el proximo 7 de junio, lo espero como agua de mayo :p

Volver