AsTaroTh182
Bovino maduro
- Desde
- 12 May 2009
- Tema Autor
Sali con una chava que pense que nos gustabamos, fuimos a mi depa y sugirio ella ver una pelicula y eso hicimos pero despues de un rato se la pasaba mucho tiempo en el cel chateando con alguien y no alcance a leer si era con otro cabron pero ese me temo, terminando la peli me pidio que la llevara a su depa porque su prima ya estaba ahi y no tenia llaves, en el camino cuando ya casi llegamos se habla por cel con otro cabron y le dice no te duermas ya casi llego mira lo que te escribi y me comento que era su hermano que ya estaba en el depa pero no le creo ni madres, me comento que estaria fuera estos dias pero que salieramos el fin de semana por lo que le dije que si, dijo que estaria encantada de salir conmigo y mis amigos (aun no los conoce) y nos abrazamos y trate de besarla pero se movio un poco evitando que se lo diera y cuando nos despedimos giro toda la cara para que no tratara de besarla.
Esta chava la conoci hace unos meses en una fiesta y es la segunda vez que la veo, me interesa nadamas para diversion. Ustedes que me recomiendan, volver a salir con ella o mandarla a por ahi? Por cierto esta muy bonita de ojos verdes y se cree mucho en ese sentido pero es muy buena onda y se ofrecio a pagar en las 2 veces que fuimos al oxxo
Esta chava la conoci hace unos meses en una fiesta y es la segunda vez que la veo, me interesa nadamas para diversion. Ustedes que me recomiendan, volver a salir con ella o mandarla a por ahi? Por cierto esta muy bonita de ojos verdes y se cree mucho en ese sentido pero es muy buena onda y se ofrecio a pagar en las 2 veces que fuimos al oxxo