Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Muy Confuso =S

• Autor de tema Autor de tema HTB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HTB

Bovino adolescente
Desde
20 Dic 2009
Hola Bakunos, bueno mi problema es el siguiente:
resulta que estoy con una chava que en la epoca del cole me gustaba y en esa epoca estuvimos saliendo y llegamos a ser enamorados, pero por una cierta discusion que tuvimos terminamos y ella empezo a decir mentiras sobre mi a sus amigas y entre ellas a mi mejor amiga de ese entonces, lo cual ocasiono que algunas de esas chicas me vieran mal y sobre todo mi mejor amiga ¬¬"!, bueno ahora no se como pero me pidio perdon sobre eso que paso en el cole bueno le perdone y todo empezo a salir bien y ahora estamos otra vez, pero me oculta algunas cosas, a veces miente cuando le pregunto....bueno y un dia me dijo que fuera en su lugar a un curso de su especialidad ya que ella no podia y queria el certificado, bueno fui al curso y ese dia conoci a otra chava ammm y bueno hablamos y nos hicimos amigos y ayer salir con ella y bueno me parecio chevere y me gusto su forma de hablar, muy ocurrente ella xD, y en fin no se que hacer..... una parte de mi me dice que termine con la chava que estoy saliendo ahora, amm pero no se ..!! .... algunas sugerencias ..??? se agradece todo comentario
:metal:

A todos los que le dieron tiempito para aconsejar ..... GRACIAS :vientos: .... bueno la mayoria de los consejos que me han dado, bueno si tienen entera razon y con los cosas que pasaron estos ultimos dias con ella (mi enamorada) me hicieron pensar mas si el que queria estar con ella o no,ademas de que me entere cosas por ahi :WTF: , por cierto sali otra ves con la chava que conoci en el curso yyyy otra ves fue divertido me entere mas cosas de ella y me di cuenta que le gusta algunas cosas que a mi tambien me gustan (juegos, series, animes, etc:bakayin:) y ... eso es algo que se busca en una persona no ..?, vere que pasa estos dias pero yo creo que voy a terminarla con la otra y bueno voy a a veriguar mas de mi nueva amiga....(amiga si claro :baba:).

no termines con la chava.. esperate a ver k puedes llegar a acer con la otra.. cuando ella te reclame.. aste pendejo ..si no te la cojes. no cortes a la otra

el perro de las dos tortas...

Si ya te aburrió ya cámbiala, ¿que sentirías si fueras tu?, ya la andarías matando ¿verdad?

:ebrio:

no termines con la chava.. esperate a ver k puedes llegar a acer con la otra.. cuando ella te reclame.. aste pendejo ..si no te la cojes. no cortes a la otra

JEJEJ aveces es fascinante la forma en que maquiavela la mente ...:vientos:

Mira creo que tu no has hecho nada malo . despues de todo nadie sabe para quien trabaja que no ?

si aprecias a la que era tu amiga y ahora tu novia pues sueltasela como va .. aunque yo haria lo que te dice el chavo pk quien te asegura que te la pases chido con la nueva .. las apariencias aveces engañan

jajaja, el 1er. coment me dio risa carnal, pero es verdad asi somos los hombres, lastima, no?

En fin carnal, pues mira yo asi como lo veo pues ya lo tuyo con la 1ra. chica es costumbre, no? aparte como que ya no es la misma emocion, tal vez eso te aleje un leve, pero bueno, es feo comparar pero lamentablemente sucede carnal, pues creo que lo mejor es que te tomes un tiempo, te alejes de las dos chicas y veas que pedo con lo que sientes, como veo suenas un buen chavo y si preguntas eso es porque no quieres engañar a ninguna de los dos...

Chido por ti carnal, suerte!

pues estoy de acuerdo con el primero (en solo una parte) esperate a conocer mas esta chava que acabas de conocer, tratala mejor, y si realmente te llama la atencio, y si realmente te llama la atencion su forma de ser y bla bla bla, pues corta a la otra. Lo importante es que note quedes como el perro de las dos tortas , pero tampoco que te salga mas caro el caldo que las albondigas

es cierto esperat un rato haber si la q conociste t conviene mas q la mentirosa!!!

Jugar al perrito de las dos tortas.... ke macho!!!! wow....

En serio niño muchos no se si lo dicen en serio.. pero no concuerdo con sus pensamientos, para mi eso es bajo y de maricones ke juegan a ser muy hombres y la neta.. a las mujeres no nos gustan los maricones ke pretenden ser algo ke no son, ke asco :S

Ahora retomando tu "drama", aki se rompio desde hacia muchos años algo ke se llama confianza, y se rompio pk la "damita" fue la culpable, hablar mal a espaldas de otras personas es algo muy inmaduro, y veo ke aunke la "perdonaste" en tu interior ya nada puede ser igual y lo estas demostrando, y ella continua alimentando tu desconfianza. La vdd no se pk lo hace kizas sea por k es una persona insegura e inmadura. Sinceramente si no te late ya andar con ella pues cortala!!!!, y sigues conociendo mejor a tu nueva amiga, aunke le duela a tu novia pero veo ke es algo ke se busco por estar mintiendo, yo te digo ke lo ideal es ke si ya no la kieres ke mejor la cortes y salgas con la niña ke te late :D

Volver