Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Musica para la Hora de la Comida

otreblanc

Bovino Milenario
Desde
30 Jun 2005
Que música me recomiendan para la hora de la comida, en ambiente familiar; he escuchado que el Jazz y el Lounge. Recomiendenme algún buen interprete o volumen, se los agradezco.

ninguna!!
es mejor platicar con la familia que tal el día!!
y esperar los elogios por la comida al final de ella.

K tal bakuno mi papa ya hace un tiempo llevo un cd a la casa, q para la hora de la comida te lo paso es Jazz "SERGE GAINSBOURG DU JAZZ DANS LE RAVIN" la neta esta chingon, teniamos mas pero con el tiempo se fueron perdiendo, espero haber ayudado :metal:

Genial

____________________________________________________________________________________________________________________

Genial receta, mas en - Recetas tartas

para mi es el silencio, la musica jazz y las guapachosas me ponen de malas...

para mi es el silencio, la musica jazz y las guapachosas me ponen de malas...

y no solo de malas a la hora de la comida... a mi me ponen de malitas SIEMPRE jejejje

nada mejor que el silencio...simpre es bueno escuchar a la familia veras como enriquece tu dia a dia ;)

en lo personal cuando como con la familia, pues como dicen los compañeros bakunos, es mejor platicar con la familia. y cuando como solo me gusta escuchar musica clasica, tu sabes, mozart, vivaldi, etc.

Gracias, por el aporte

____________________________________________________________________________________________________________________

Mira aqui receta de tarta, esta es genail - Recetas tartas

Volver