Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

muscle ups!

• Autor de tema Autor de tema n666n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

n666n

Bovino de alcurnia
Desde
5 Abr 2008
bueno, pues para quien no sepa que es un muscle up, pues una definicion corta

una muscle up es una variacion de dominada, en la que el cuerpo sube, con energia explosiva, hasta quedar la barra a la altura de la cintura, un ejemplo de esto son

Muscle-up.gif

y aqui un video donde hay diferentes tipos de planchas//muscle ups, en distintas superficies
[youtube]FGfJ9ehhb2I[/youtube]

este tipo de ejercicio, genera muchisima fuerza explisva, ademas de fortalecer muchas partes del cuerpo...

aqui, un video mio, donde llevo mi avance de muscle up, ire posteando mas, conforme vaya teniendo avances

[youtube]FnAoA3JuiZc[/youtube]

ojala y les ayude en algo , intenten practicar este tipo de ejercicio, son en verdad muy buenos, saludos a todos los bakunos

Buena información, lo empezaré a incorporar a mis entrenamientos. Pero lo que vi en tu video es que estas usando la inercia cuando te balanceas para ayudarte a subir (igual y porque estas empezando), trata de evitar esto para que el trabajo lo hagan tus músculos.

Buena información, lo empezaré a incorporar a mis entrenamientos. Pero lo que vi en tu video es que estas usando la inercia cuando te balanceas para ayudarte a subir (igual y porque estas empezando), trata de evitar esto para que el trabajo lo hagan tus músculos.

si, de hecho es lo que uso en parte para subir, tambien las puedo hacer sin "vuelo"

pero no las hago tan fluidas, pero pues igual, ahi la llevo, yy pues a ver como avanzamos =) un saludote:)

Volver