Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muro para escalar?

anonimlun

Bovino adicto
Desde
7 Jun 2008
Hola a todos y todas que lean este tema, no se si esto vaya bien aqui, lo siento si no... la solicitud que tengo para hacerles es si alguien conoce algún lugar para practicar escalada en muro por el sur de la ciudad de México de preferencia cerca de villa coapa? Ya he encontrado algunos sitios para esto pero me quedan algo lejos...
Gracias por su tiempo!

hola.. pues yo se que en villa olimpica hay muro para escalar.. o el escalodromo que se encuentra en av. ticoman como a 10 min de indios verdes.. es de lo mejor que eh visto.. pero si te queda del otro lado de la ciudad..

q tal el gym al q asisto tiene muro de escalar esta en av. las torres esquina santa anna enfrente a un dominos pizza, espero te sirva

brother te veo un poco tarde pero de lo mejor que he visto esta en av aztecas e iman , los chicos de ahi tienen sus tornos y ahí mismo realizan trabajos, esta muy muy chido su mega muro y claro mas barato q los carsolio y de gyms
espero te sirva

Volver