juller9
Bovino maduro
- Desde
- 30 Sep 2008
- Tema Autor
hola gente, hace como una semana me puse de buen amigo a provar una tarjeta de video en el compu de mi hermana y Ay problema q se me armo, resulta esa desgraciada tarjeta staba como mala o no era la indicada para la board de ella "cosa q no creo" por que revise las especificaciones antes de instalarla (asi como cuando uno istala una tarjeta ), y aqui llego el problema, luego de ver q esa tarjeta staba mala intente volver a prender el compu y empezo a hacer unos ruidos q dejeme quieto, tonces para poder hacerlo arancar me toco jumpear la bios y dejarla asi. el compu prendio despues de poner muchos problemas, pero al rato el mouse no respondia, y no respondia, y naa, y asi fue ese puerto murio, ademas de morir tambien creo yo el controlador I/O del mouse, porque asi le conecte un mouse USB no funciona.
bien ya despues de echarles ese carretazo mi preguntas es ¿ Hay Forma de solucionar este problema sin comprar otra board??? es q es una IBM y no es para nada facil de conseguir .
bueno gracias por pergarcen esa leida y ayudarmen:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
bien ya despues de echarles ese carretazo mi preguntas es ¿ Hay Forma de solucionar este problema sin comprar otra board??? es q es una IBM y no es para nada facil de conseguir .
bueno gracias por pergarcen esa leida y ayudarmen:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: