Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muñequitas Reales

año2000

Bovino adicto
Desde
3 May 2008
me encontre con esta novedad de primera... el precio es bastante elevado pero es uno de los mejores masturbadores que he visto en mi vida!!

http://www.realdoll.com/cgi-bin/snav.rd

"conocerse es amarse"

vivan el sexoooo a morir!!

que opinan de esto???

pues... nunca sera mejor que con una mujer real, pero ps cada quien sus gustos, muy respetables jeje

ay caramba pues que estabas buscando jejejejejeee

a muchos les parecera mas bara que su esposa jejejejejejejejeejeje

Pues si que parecen reales.

Es bonito el sexo con personas, pero no descartaria hecharme unos brincos con unas muñequitas de estas :baba

En ves de hacer justicia por nuestra propia man.. que mejor que con una de estas :baba:

pues la verda yo si me andaba comprando una

[(O_O)] Ja ja ja que LOL!!!! ya había visto unas que eran una mezcla entre personas reales y chicas manga. Ahora sacan esto al mercado ja ja ja... No se, si comprara una de esas me sentiría medio estupido haciendo el amor con una muñeca XD Mejor la carnita real n_n
Curiosa info. gracias por compartirla.

[(O_O)] Ja ja ja que LOL!!!! ya había visto unas que eran una mezcla entre personas reales y chicas manga. Ahora sacan esto al mercado ja ja ja... No se, si comprara una de esas me sentiría medio estupido haciendo el amor con una muñeca XD Mejor la carnita real n_n
Curiosa info. gracias por compartirla.:metal:

Soy el unico al que se le hace asqueroso? algo asi como sexo con cadaveres...

Ayyyyy ojeras de perro, ke bien hechas estan...

Dos pa llevar!!

Muy bonitas y listas para usarse en caso de emergencia solo que muy caras ,me recordo una pelicula mexicana la cual no me acuerdo el titulo pero es un cuate que no tiene suerte con ninguna mujer y su mama que no ve casi nada lo apura para que le presente a su novia y el se compra una muñeca inflable y se la lleva a presentar como su novia pensando que como su mama casi esta ciega no lo iba a notar ,la presenta y despues de la comida por alguna razon el sale y su mama le dice: No te vas allevar tu Muñeca?...jajajajajajajajaja.:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

indudablemente la carnita pues pero es como las mujeres con algun vibrador dildo etc etc sin lugar a dudas llega a ser interesante, aunque esta semana me llamo la atencion en history channel creo, historias de personas que tenian una relacion con estas muñecas como si fueran reales completamente "enamorados" y un ruquillo tenia como 10 de estas madres y a todas las vestia y se echaba sus horchatas ta cabron y no creo que sea como el sexo con muertos mas bien es experimentar como con cualquier fleshlight, hay un sin fin de modos para desarrollar tu sexualidad no solo bajar unos calzones y empujar! =P

Volver