Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

multivitaminicos

asieriux

Bovino maduro
Desde
18 Dic 2008
hey me ha pasado que ultimamente mi memoria ah estado fallando,bastante:mota: entonces me ha recomendado usar de estos complejos multivitaminicos(biometrix centrium) ya que ayudan con eso de la memoria (aclaro estoy muy joven como para una enfermedad), la cosa esta en que quisiera preguntarles si ustedes saven cual es el bueno,
vale gracias:vientos:

asi de simple, incluye una buena variedad de verduras, frutas y cereales en tudieta, y perderas esos problemas. si no estas dispuesto a hacer eso, entonces, puedes optar por vitaminicos, el chiste es saber cuales necesitas

saludos

nah eso no fuinciona, como cuandomenos 1kg de fruta al dia y cereal es mi desayuno y cena asi q nel chavo

asi de simple, incluye una buena variedad de verduras, frutas y cereales en tudieta, y perderas esos problemas. si no estas dispuesto a hacer eso, entonces, puedes optar por vitaminicos, el chiste es saber cuales necesitas

saludos

nah eso no fuinciona, como cuandomenos 1kg de fruta al dia y cereal es mi desayuno y cena asi q nel chavo

pues entonces tu estas en decadencia carnalin, no tienes por que tener deficienias de algo si comes bien, acaso crees que los antepasados indigenas tenian bronca de ese tipo???

no carnalin si quieres mejor sustituye todas tus comidas por suplementos, asi si estaras mejor nutrido, te parecen proteina de suero en polvo, los multivitaminicos, algo de carbohidratos (no se como los quieras consumir), y grasa ( igualmente no se como la quieras consumir

si te sientes ofendido estoy siendo franco a lo que tu pides, cuantos años tienes, no creo que tengas 40 como para que necesites sumplementos por deficit de vitaminas y/o minerales

un kilogramo de fruta diario? por lo menos tienes idea de lo que aporta la fruta, las verduras, los cereales y semillas?

investiga un poco carnalin. si la quieres facil y rapida, pues ve, anda por tus multivitaminicos

saludos

Pues come bien y te recomiendo que te inyectes una caja de Beyodecta Tri es muy buena, y le sigues con el biometrix, la beyodecta es muy buena te alsa. Saludos

pues no lo he probado, la verdad, pero dicen que el SUKROL es bueno para la memoria y esas ondas.
y creo que sería bueno empezarlo a tomar, porque me detuve mientras escribía, porque se me había olvidado el nombre de esas pastillas xD jajajajaja

Una deficiencia en la memoria se puede deber a muchisimos factores qeu no podemos resolver en un foro, VE CON UN MEDICO

Los Multivitaminicos son perfectamente seguros al tomarlos (a menos que estes consumiendo una cantidad excesiva de alguna vitamina en particular, que es dificil), pero si tu dieta incluye 1kg de fruta y verdura como dijiste, las vitaminas no son tu problema, VE CON UN MEDICO

Volver