Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Multa a sexoservidoras por vestir minifalda

sesomania

Bovino de la familia
Desde
26 Jun 2008
Multa a sexoservidoras por vestir minifalda

Carlos Camacho, corresponsal

Periódico La Jornada
Martes 20 de julio de 2010, p. 30
Pachuca, Hgo. El ayuntamiento panista de Huajutla aplicó el fin de semana pasado a nueve sexoservidoras del municipio de Huejutla multas de entre 300 y 500 pesos por usar minifalda en horas “no laborables”. El hecho de que estas mujeres usen ropa “inapropiada” para pasear por las calles del municipio es una falta que amerita multa y, en caso de reincidir, cárcel, afirmó el director de reglamentos, Ángel Monterrubio.
http://www.jornada.unam.mx/2010/07/20/index.php?section=estados&article=030n5est

Ralla en lo ridiculo; me imagino que después irán a als playas a multar a als que usen bikini y regresarlas a los trajes de baño de los años 20.
¿porqué inapropiada? falta de sentido común y autoestima, deberían mejor aprender a controlar sus instintos y no reprimirlos, ya saben como acaban los del Vaticano por hacerle al cuento de que no quieren mujeres....

Pues si es panista , si se lo creo que haga eso, sino pos que anticuado y exagerado.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Es algo absurdo solo puedes pensar una cosa ¿esta gente nos gobierna?

shale multarlas que poca???
y que despues que van a multarlars por mascar chicle...

Pues el tipo es consecuente con la ideología de su partido. Aún recuerdo aquellos días en que algunos usuarios se ponían a defender al panismo alegando que esa ideología de dicho partido quedaría solamente en lo personal y que jamás sería política pública. Cuan equivocados estuvieron siempre.

Al rato las multaran por usar tacones. Pinche gente ya no saben ni como sacarle dinero a la gente. Despues nos cobraran por respirar.

Esto me recordo a lo que me comento una tia del DF, cuando puso un arbolito y le puso como un alambrado para que la gente no lo pisara, era una proteccion de esas de canasta de tomate, y pues se lo encargo a una persona que estaba buscando trabajo de lo que fuera, pues cuando el señor termino de ponerlo, habia una patrulla viendolo hace rato, que lo trepan que dizque no pidieron permiso para poner la proteccion,etc, mi tia salió y hablo con ellos, bajaron al pobre hombre y tuvo que quitar la "proteccion", dice que luego fue a unas oficinas (no recuerdo cuales) para pedir permiso para poner la proteccion, y le pidieron que donara 5 arbolitos y pagara como 1500 para poder ponerla, al final mi tia no puso nada y solo le puso un palito cerca del arbolito con un moño.

Recuerdo que cuando Ramirez Acuña fue Gobernador de Jalisco prohibio a las trabajadoras de gobierno usar minifaldas panista al fin y al cabo cortados con la misma tijera.

Pero parece que tienen caca en luigar de cerebro.... Como dices... Ahora sigue multar a las chicas con bikini.... ?....

entonses las morras ya no van a usar falda por los huevos de cabronas
a mira que vien los cabrones uno vota por que den empleo y acaben la delincuencia y lo primero que se les ocurre es esa mierda

Volver