Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mujeriego,borracho y marihuano

eduardo alejandro

Bovino Milenario
Desde
4 May 2008
Que onda banda del corral pues nose si ya este posteado este chiste pero hay se los dejo

estan tres cabrones en el infierno un borracho,un mujeriego:chommy: y un marihuano:mota: , y el diablo abre una puerta que esta llena de mujeres bien buenas y bien guapas y le dice al mujeriego

Diablo: mira pinche mujeriego tu castigo va ser estar encerrado en este cuarto por 100 años

Mujeriego: va we no hay pedo

despues abre otra puerta y es una cantina con todos los licores del mundo,ron wiskys,tequilas,vodkas asi una cantina super chingona, y le dice el diablo al borracho.

Diablo: mira pinche borracho de fuck tu castigo va ser estar enccerado cien años en esta cantina cabron

Borracho:vaaaaa caaaaaaabrrron nnnnnooooo hayyy peeeeedoooooo

y el diablo al ultimo abre otra puerta y es un pinche plantio de de marihuana y le dice el piche marihuano

Diablo: mira pinche marihuano cabron, tu castigo va ser estar encerrado en este cuarto pos cien años.

Marihuano: vaaaaaaa diablito no hay falla carnal yo me quedo aqui buena onda inche diablito

y ya pasan los cien años y abre la puerta del mujeriego y antes de que terminara de abrir la puerta el pinche diablo, que sale el mujiero echo la chinga da y le dice al diablo

Mujeriego:NO MAMES CABRON YA SACAME DE AQUI WE NO MAMES METEME EL PITO HAS ALGO PERO NO ME VUELVAS A METER AHI !!!!!!!

Diablo: a no que no putito anda vas de mamon no que el 1000% guapo y que chingada ahi tienes putito por andar de mamon

despues el abre la puerta del borracho y sale pinche borracho echo mierda y le dice al diablo

Borracho: AGUA CABRON DAME AGUA QUE ME MUERO AAAAAA!!!!!!!!!!

Diablo:
andele pinche borracho andas de mamon no ps ahi tines por estar de mamon.

y despues abre el cuarto del pinche marihuano y el marihuano sale corrieno y gritanto

Marihuano: UN ENCENDEDOR PRESTEN UN PUTO ENCENDEDOOOOOOOOOOOORRR !!!!!!!

jajajaja espero les haya gustado y sino ps se aceptan jitomatasos

chido carnalito Y presten un encendedoooooooooooor

ps ia estaba pero esta version es mas alocada

:D :D

se agradece

Volver