Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mujeres que necesitan para tener sexo?

der_kelser

Becerro
Desde
8 Jul 2009
Hay muchos mitos acerca de la sexualidad.

Dicen que los hombres necesitamos un lugar para tener relaciones sexuales y las mujeres necesitan tener un motivo.... ¿esto es cierto?.

:mmm::mmm::mmm:

yo no creo que nosotras mujeres necesitemos un motivo... a veces solo es porque se antoja y ya, esa es mi opinion. Se me antoja mi novio, me lo echo, mmmmmm...

No, sabiendole meter mano a una chava y prenderla al 100 con eso es tuya

Yo tuve una novia mojigata que se apretaba pero una vez que la calentaba accedia

Que necesito?

Un hombre + calentura + superficie plana o un rinconcito oscuro = Buen sexo

Que más necesitas? :D

Pero ya respondiendo esto:

Al menos en mi caso si lo es y los motivos son

-cariño
-confianza
-una relación sólida

Besos!

la pura verdad!!
ah y eres un encanto jeje :llorar:

ps la calentura...YA ESTA
el rincon obscuro..ES LO DE MENOS.
creo que necesito al GALANgulp!gulp!gulp!

Apherion k linda colita :aplausos: :baba::baba::baba::baba::baba:

Yo si coincido con eso... la smujeres ademas, estan bien lurias, pero asi las queremos...

Orale se abrio la caja de pandora!!!! hahahaha, Pues no me quejo de mis relaciones pero en ocasiones me cae que las chicas son mamilisimas, mmmm creo que deberia de cambiar de antros hahahaha

pos las shikas no necesitamos de musho namas kariño, apapashos, k sepa tokarte, besar y asi:mmm::apenado:

Creo que necesitan de mucho cariño ser sinceros con ellas tiernos pero rudos en la cama, consentirlas y más que todo hacerlas sentir bien complacerlas.

Volver