Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mujeres cuantas veces lo hacen a la semana y cuantas vececes llegan al orgasmo???

tobijones

Bovino adicto
Desde
21 Ago 2010
Se que cada mujer tiene el libido diferente, y que tambien tiene mucho que ver si es recien casado o no, o si esta experimentando sus primeras relaciones sexaules, pero el caso es saber en promedio cuantes veces lo hacen a la semana (promedio) y cuantas veces llegan al orgasmo.

Ejemplo el dato de una amiga.

Lo hago a la semana a solicitud de mi pareja 6 veces de las cuales llego al orgasmo en 4 ocaciones, aunque me gustaria hacerlo menos y mas prolongado.

Espero su respuesta chicas

Pues eso como dices es muy relativo en cada mujer.

En mi caso "cada vez que uno puede" por que eso de que el chico le este insistiendo a la novia aveces parece mito, así como a ustedes les dan ganas a nosostras igual, en las utimas semanas 1 encuentro a la semana :( y pues de llegar si depende de ambos almenos 3 ó 4 veces por cada vez ñ.ñ

de 2 a 4 veces...entonces... en promedio 3 (x eso del trabajo), y SIEMPRE tengo orgasmos, el secreto está en la comunicacion, es decir si no alcanzo el orgasmo en cierta posicion o con cierta estimulacion, se lo hago saber...y cambia de táctica dejandome siempre complacida ;)

Pues yo lo hago 2 o 3 veces a la semana, pero en un día pues solo puedo ver a mi pareja el fin de semana, si por mi fuera, sería un dia si y un dia no, y orgasmos siempre tengo, y pues como soy multiorgasmica, en una sola vez minimo tengo 5, en promedio 8 y máximo 15, jaja saludos

Esta medio pobre tu promedio semanal, ponganse las pilas y a darle, jajaja, saludos y gracias por comentar.

por eso no tenemos el exito deseado...porque gastamos demasiada energia jajajaja

Depende mucho del estado/situacion en que este la pareja en ese momento, antes tenia cada que veia a mi chica y eran unas 4 a la semana (con 3 a 6 orgasmos cada vez), ahora a bajado mucho nuestro libido (mas el mio por problemas sentimentales con ella) y solo es una vez al mes o quincena (es que ya no me atrae mi chica en ese aspecto).

Pues yo lo hago 2 o 3 veces a la semana, pero en un día pues solo puedo ver a mi pareja el fin de semana, si por mi fuera, sería un dia si y un dia no, y orgasmos siempre tengo, y pues como soy multiorgasmica, en una sola vez minimo tengo 5, en promedio 8 y máximo 15, jaja saludos

Oye bibis, como se cuando una mujer es multiorgasmica (soy bakuno)? Como se expresan ustedes al estar en ese climax? Lo pregunto porque con mi pareja, puedo causarle 2 seguidos por ejemplo acariciandola, pero despues dice que ya no puede porque esta muy sensible y le duele, y no se si es que puede llegar a ser multiorgasmica o no....pero ese es tema de otro post....

como quisiera ver eso hasta aora no e tenido una novia que tenga esas virtudes saludos torivio

Pues eso como dices es muy relativo en cada mujer.

En mi caso "cada vez que uno puede" por que eso de que el chico le este insistiendo a la novia aveces parece mito, así como a ustedes les dan ganas a nosostras igual, en las utimas semanas 1 encuentro a la semana :( y pues de llegar si depende de ambos almenos 3 ó 4 veces por cada vez ñ.ñ

Esta medio pobre tu promedio semanal, ponganse las pilas y a darle, jajaja, saludos y gracias por comentar.

es un dato interesante para tomar en cuenta =O
grax por empezar con este tema de discusión ^^
por favor becerritas no sean penosas y no nos dejen
con la curiosidad JiJi =$

Por lo general es 1 diario cuando tenermos muchas ganas 2 o 3 veces los fines de semana si eres recien casado o no no creo que tenga nada que ver nosotros tenermos 15 años juntos y cada vez ahumenta mas nuestro libido ademas cada vez es mas interesante ya que tienes mas confianza con tu pareja para pedirle una posicion sexual nueva o alguna fantasia que quieras cumplir todo depende de la pareja a la semana tendre entre 3 o 4 orgasmos eso no quier decir que no disfrute plenamente del sexo no siempre se tiene que llegar al orgasmo par disfrutar la mujer que tiene orgasmos todo el tiempo lo mas seguro es que algunas veces lo este fingiendo XD

de 2 a 4 veces...entonces... en promedio 3 (x eso del trabajo), y SIEMPRE tengo orgasmos, el secreto está en la comunicacion, es decir si no alcanzo el orgasmo en cierta posicion o con cierta estimulacion, se lo hago saber...y cambia de táctica dejandome siempre complacida ;)

Que bien que exista plena comunicacion con tu pareja, eso es la base para alcanzar la satisfaccion juntos, saludos.

Oraleeee, super bien por ti y tu pareja, pero de que depende que seas "multiorgasmica" hay algun dato al respecto.

Por lo general es 1 diario cuando tenermos muchas ganas 2 o 3 veces los fines de semana si eres recien casado o no no creo que tenga nada que ver nosotros tenermos 15 años juntos y cada vez ahumenta mas nuestro libido ademas cada vez es mas interesante ya que tienes mas confianza con tu pareja para pedirle una posicion sexual nueva o alguna fantasia que quieras cumplir todo depende de la pareja a la semana tendre entre 3 o 4 orgasmos eso no quier decir que no disfrute plenamente del sexo no siempre se tiene que llegar al orgasmo par disfrutar la mujer que tiene orgasmos todo el tiempo lo mas seguro es que algunas veces lo este fingiendo XD

Total mente de acuerdo en lo que comentas que "no siempre se tiene que llegar al orgamos para disfrutar" pero acaso las otras chicas pensaran igual????

en mi caso ambos trabajamos todo el dia , peor los fines de semana nos destrampamos entre semana es cuando menos una vez y puedfe llegar hasta cuatro dias y el fin de semana nos echamos " el mañanero" ya con mas calma, y lo hacemos en promedio tres veces mas tambien dependiendo de los compromisos y todas y cada una de las veces llego al orgasmo que aunque solo uno por vez, es intenso ya que mi pareja sabe como tratarme, por lo general ( debo mencionar) tengo que controlarme un poco para no llegar antes que el aunque parezca increible el se toma un poco mas de tiempo para disfrutar , me encanta darle sexo oral y creo que a el le gusta tambien jajaja, espro les agrade mi aporte

Volver