-Por ahorita ve al salón de belleza y q te corten todo lo maltratado, diles q lo menos q se pueda porq supongo q quieres conservar lo largo y después Debes despuntarlo cada 2 meses.
-Evita lavarlo demasiadas veces a menos que sea necesario por alguna razón, de preferencia un día si y otro no.
-No te bañes con agua caliente, es mejor tibia, casi fría.
-Para darle brillo y suavidad ponte aceite de olivo menos en la raíz lo dejas 20 min y enjuagas bien. También sirve para el brillo ponerle a tu shampoo una cebolla mediana, lo dejas reposar 15 días y después te lo pones cada que te bañes, no te queda olor a cebolla si lo enjuagas bien y de preferencia te pones después acondicionador(compra uno q sea para reparar y nutrir), pero solo en lo de abajo no en la raíz.
- Cepillalo de las puntas a la ríz cuidadosamente, no lo jalonees bruscamente y de preferencia con un cepillo de cerdas naturales o peine con dientes semi abiertos.
-No uses gel, usa mejor cera o de las cremas para peinar, en poca cantidad.
-Acabándote de bañar deja q seque d manera natural, suelto, no lo amarres.
Estos consejos tienen que servirte porq a mi m sirvieron mucho, yo tmbn tengo el cabello muy delgado y es por eso q necesita más cuidados; te quedará sedoso y brillante y con el tiempo se irá fortificando (= y aunq no lo creas tmbn influye la alimentación, así q ojo. Suerte!! ciao