Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mujer oportunista o violador?

a@09xqÚ=g

Bovino maduro
Desde
23 Abr 2010
Que onda baQnox pues hace unos minutos me tope con algo que me dejo mucho que pensar, que piensan ustedes...les dejo la nota...quiza a muchos ni les interese este tipo, ami tampoco jejeje, pero esta curioso el echo..

Esta nota que mas que nada no deja de ser un mitote y una muy posible trampa de una dupla de vivales, en donde seguramente la madre de la supuesta hija abusada, la aconsejo para obtener facilmente unos millones de dólares. Le ha de haber dicho la madre a la hija, “Mijita tu avientate al fin y al cabo de una mamada no se ha muerto nadie”. La verdad es obvio que este actor cubano no ocupa obligar a ninguna mujer que tenga su vista y hormonas funcionando. Lo curioso también es que la supuesta violación sucedió en Julio y hasta ahorita lo denuncian.
El actor cubano William Levy, quien vive una relación con Elizabeth Gutiérrez, fue acusado en Estados Unidos de haber abusado sexualmente de una joven de 17 años, situación por la que el martes fue demandado en la Corte Superior de Los Ángeles, tal y como lo adelantó en Twitter el comunicador cubano Raúl de Molina, titular de la emisión “El Gordo y La Flaca”:
“En Los Ángeles un conocido abogado pondrá una demanda contra el actor William Levy por abuso a una menor. Todo esto en GyF (“El Gordo y La Flaca”) a las 4pm”, escribió el líder de opinión.
A las pocas horas de su escrito, diversos medios de comunicación dieron a conocer el contenido de la demanda, en el que se especificaba que el actor habría obligado a la adolescente a realizarle sexo oral:

“El 19 de julio del 2010, a través de mentiras y engaños, Levy, con la ayuda de varios miembros de su comitiva, atrajeron a la demandante Álvarez al hotel Hilton en Glendale, California. Álvarez, quien estaba infatuada con Levy -una estrella de renombre internacional por su trabajo en las telenovelas en español- quería su autógrafo. Durante el curso de su conversación en el restaurante del Hilton, Levy invitó a Álvarez a un cuarto privado (…) El demandado después forzó a la demandante a que le practicara sexo oral”, describe la demanda interpuesta por la menor.
Trascendió que la familia de la afectada estaría solicitando la una compensación de 2.5 millones de dólares por los daños ocasionados a la menor, ya que aseguran llegó a ser golpeada y humillada:
“La conducta del demandado fue intencional, atroz, maliciosa, opresiva y perpetrada con la intención de causarle a la demandante humillación, vergüenza, angustia mental y mucho estrés emocional y físico. La demandante cree que estuvo en riesgo de ser violada y de hecho, fue forzada por estrangulación, para copular oralmente con el demandado”, concluye la demanda.
Hasta el momento William Levy no se ha pronunciado al respecto, sólo su representante lo hizo y calificó las acusaciones de una difamación grave.

fuente:
http://www.blog.com.mx/entretenimiento/william-levy-demandado-por-abuso-sexual-de-una-menor/

lo que me parece curiosos es que uno de tus argumentos para negar la existencia de un crimen. es que el actor te parezca un varón muy atractivo

no se si en california haya leyes especificas que desestimen el hecho. pero desde el momento en que hubo una penetración. mientras la chica era menor de edad y el un adulto. los tutores legales pueden acusar a este sujeto de violación sin importar que la chica consintiera el acto

en México hará unos 5 años. un reconocido actor de telenovelas. famoso por golpear y abusar de su mujer. fue acusado de agredir sexualmente a una mujer que lo rechazo. obviamente hubo trafico de influencias y el tipo se salvo. a pesar de que siempre quedo la sospecha de haber intimidado a la demandante para que abandonara el pleito., creo que su nombre era Sergio sendel

Es muy dificil ser Jurado en estos casos tan lamentables.

Si le gustaban jovencitas, podria haber buscado a una de 18 (que es 1 año?...:)), pero pues no creo que haya pasado eso que dicen, porque todos sabemos que alla si hay que tener mucho cuidado con las leyes... :histerica: sobretodo si eres famoso :cool:. Aunque luego tambien salen las chavitas locas :punzadita: que se emocionan cuando ven a alguien famoso y "guapo", :flores: diciendo que son mayores de edad y muy maduritas para tomar sus propias decisiones... :bakamaravilla: aunque tambien hay musicos:metal: a los que esto les vale un cacahuate y las invitan al camerino ... Asi que como estan las cosas podria ser o no ser... he ahi el dilema :comillas:

Aunque no se que tan famoso sea, porque yo jamas habia oido de el y no se que mañas tenga... :mmm:

Pero igual, si fue cierto... pues, porque piden dinero en vez de carcel???... :mota: Aunque podrian pensar que si ya paso, pues tratar de ganar algo... ya que... en este caso, estaria bien... alla ellas.

Aunque si paso, dudo que esto lo puedan comprobar... pus como???...:eh?:

Almenos espero que hayan aprendido algunas bakunas... :¬¬: si andan de bakas locas :porras:... luego no se quejen :quemanchado:

lo que me parece curiosos es que uno de tus argumentos para negar la existencia de un crimen. es que el actor te parezca un varón muy atractivo

no se si en california haya leyes especificas que desestimen el hecho. pero desde el momento en que hubo una penetración. mientras la chica era menor de edad y el un adulto. los tutores legales pueden acusar a este sujeto de violación sin importar que la chica consintiera el acto

en México hará unos 5 años. un reconocido actor de telenovelas. famoso por golpear y abusar de su mujer. fue acusado de agredir sexualmente a una mujer que lo rechazo. obviamente hubo trafico de influencias y el tipo se salvo. a pesar de que siempre quedo la sospecha de haber intimidado a la demandante para que abandonara el pleito., creo que su nombre era Sergio sendel

nnnnnop, yo no argumento nada ni dijo que no se haya consumado un delito, yo solo copy /paste de la fuente. Y no por ser atractivo podriadejar de ser un violador...

----------

paty chapoy jejejejejje esos estubo genial, solo es un aporte mas, saludos:chavo:

Solo por expresar mi opinión....creo que solo es una oportunista más...ni modo es el riesgo de ser famoso y atractivo al sexo opuesto, que conste que el tipo no me cae bien...

cuando eres famoso te ocurren este tipo de tonterias y mas si te dejas pero en fin y por cierto k forma tan elegante de conseguir dinero jejeje

Y esto desde cuando se transformó en un foro de chismes de vecindad, con fuentes tan fidedignas como el gordo y la flaca...

Esto me huele a que Willy va a tener que desembolsar una buena lana porque aqui las leyes son muy estrictas, aunque la chica haya accedido por su propia voluntad a tener un encuentro sexual con el, se considera como delito solo por el hecho de ser menor de edad.

Volver