Te recomiendo que programes la tarde del próximo viernes para ti. Comenta con tu pareja que has planeado dedicar ese tiempo a darte gusto y placer.
Para ese día sería recomendable que utilizaras lencería fina, que te permita sentirte sexy y admirada. Aunque no has tenido a bien describirte, supongo que seas atractiva y tengas un cuerpo bonito, digno de admiración. Podrías utilizar tanguita, ligueros, medias y/o los famosos ponchos (brasieres de ½ copa que juntan a las nenas para que parezca que se quieren salir de su atadura).
Si es posible, antes de arreglarte, date un baño con perfumes de esencias, es decir, atiéndete, disfrútate, acaríciate en los preparativos.
Arriba utiliza un atuendo sexy… cachondo… algo que destaque tu figura y permita adivinar sugerentemente, los tesoros que guarda debajo. Vamos… se trata de que a simple vista se adivine el potencial de tus caderas, tu cintura, tu hermoso culito, protuberantes nalgas o hermosos pechos. Perdona mi imaginación, pero… hay está el meollo del asunto… Necesitas dejar fluir la imaginación.
Así que, con esa vestimenta sensual, y consciente de lo hermosa y sexy que eres, sal dispuesta a gozarte y decidida a encontrarte.
Previamente deberás haber reservado en un restaurante en el que la clientela general se integre por hombres. Hay varias opciones, pero se me vienen a la mente el ANGUS de la zona rosa o tal vez el Hooters en satélite. La característica principal de lo que necesitamos es que sea un espacio donde cuenten con atractivas hostess, edecanes, meseras y demás personal femenino, el cual regularmente es contratado (realmente) para alegrar el ojo de los comensales. Estoy seguro que ya lo sabes, pero en esos locales, la mayor parte de la clientela (hombres por supuesto) acude para comer (obvio), pero también para…como vulgarmente se dice… echar taco de ojo, admirar a las bellas, coquetearles y hasta para,… ¿por que no? (Eso los más aventados)… tratar de establecer alguna relación más estrecha con ellas. Pero en el fondo, al calor de los tragos y con tanto escote a la vista, así como el ambiente de coquetería, los más están pendientes de admirar esas redondeadas caderas, culos de campeonato y pechos exuberantes que pululan y deambulan por todo el lugar. Así que el ambiente es… especialmente los viernes, bastante cacxhondon.
Bueno… pues el planteamiento es el siguiente: Acudes a este sitio desbordando sensualidad y te instalas en medio del todo para disfrutar de la compañía de tu pareja. Lo demás, déjaselo a la imaginación. La tuya y la de los 30 pares de ojos (De hombres calenturientos) que te estarán rodeando.
Imagina lo que pasará cuando entres y con seguridad en tu actitud camines entre las mesas, mientras tu escote (arriba o abajo) va lanzando señales y llamando la atención de todos los presentes… Imagina cuando gires para colgar tu bolso y encuentres la mirada de uno o dos parroquianos tratando de adivinar el color y sabor de tus senos. Imagina cuantos estarán pendientes de tus movimientos, de tu cabello… de tu aroma.
Solo piensa… cuantas erecciones motivaras con cada uno de tus movimientos, con tus actitudes.
Te aseguro que a cada momento, encontrarás, que discreta o decaradamente, te estarán viendo y desvistiendo (claro… en su imaginación).
Creo que podríamos lograr que en este ambiente te estimules y te pongas a todo calor. Tal vez… hasta se moje tu pantaleta antes del postre.
Además, como no hay prisa, puedes tomarte todo el tiempo del mundo para coquetear discretamente con alguno que otro comensal (Intercambio de miradas, sonrisas discretas) y saber que más de uno te estará deseando. Te aseguro que varios se van a prender.
El plan no tiene pierde, pues durante tu estancia podrás comer bien y obvio, degustar un buen vinito o una bebida exótica, que dicho sea de paso, ayudará a ponerte a tono. Al final, el ganón será ese cabrón de tu pareja (Ups…perdón). Pero es que, tan solo de imaginar… ¡¡Ummmhh!!... Que envidia corazón.
Bueno… te deseo suerte. Piénsalo.
¡Piénsalo mucho!...
Desde ahorita hasta que se concrete, para ir calentando motores.
Piénsalo mientras te vistes
Imagina todo en el carro, mientras te diriges al lugar.
Imagina… imagina… imagina.
Si me haces caso y al final del día todo sale bien, por lo pronto me das el crédito…Ok?
SUERTE HERMOSA.