Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MUJER A PUNTO DE SUICIDARSE

MANOLOMIX83

Bovino maduro
Desde
14 Nov 2009
Li-Wan fue salvada de caer desde el séptimo piso

342742.jpg

Li-Wan se cortó las muñecas antes de saltar por la ventana del edificio en la ciudad de Changchun, en la provincia china de Jilin​

342743.jpg

Su prometido, Wang Lu, quiso romper el compromiso con Li-Wan, lo que ocasionó que quiera suicidarse​

342744.jpg

Las personas que la socorrieron lograron regresarla al interior del edificio antes de ser llevada a un hospital.​

342745.jpg

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/759476/noticia-fotos-novia-que-casi-se-suicida-china/4

se corto, se vendo y luego trato de aventarse??? ya se me hacia raro no ver sangre en su vestido, pues igual porque era la loca de la fiesta XD

No queria ensuciar el vestido Ome, si el wey de su prometido no la queria me hubiera hablado...

@_@ Haaaaaaa... que feo.... que mal plan... puedo entender el mal momento, pero de ahí a matarse... :( mal pex.

hay 1,300,000,000 de chinos y la pobre se mata por 1 aaaahh que cosas...

Es el amor, aveces hay tiempos muy dificiles, cuando se trata de un amor de verdad enserio duele muchisimo :mariamagdalena: yo paso por algo similar, solo que aun no hemos tronado y luchare porque no sea asi, jeje bueno no me vendre a desahogar aqui :llorar: pobre chica, que bueno que la salvaron =)

chela pss solo por qeu te corten psss espero no saber qeu se siente eso :s

verde si se corto las muñecas... para que aventarse? xD andaba tan desesperada para morirse

por mas triste que esté, terminar un compromiso no debería ser motivo de suicidio :( que triste por ella

Volver