Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

muestren sus mejores avatares

jesua-kun

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2008
esta es una forma de q nos divirtamos asi felicitamos a los de mejores avatares y firmas necesito tres jueces(ademas de mi asi que seremos 4) los primeros tres q den a conocer su avatar y su firma tendran derecho a llamarse jueces de este gran juego estara divertidisimo algo asi como american idol:mota::mota::chavo::vientos:

Ps mi mejor Avatar es el que traigo porq yo lo Diseñe, y respecto a las Firmas en el Sub-Foro de Diseño,Imagen y 3D ahi un Adherido que se Llama FDLS(Firma de la Semana) donde semanalmente se compite para ver cual es la Mejor Firma............Saludoz.

pues mi avatar soy yo XD XD, y la firma, es la que tengo casi desde que entre al foro y no la cambio porq me gusta mucho ñ_ñ

Ps mi avatar es un tux. jeje...

...por cierto a mi me gusta el avatar de paolita54 no se que opinen ustedes...jejeje

(con todo respeto para la companera bakuna)...jejejjee...saludos...

weno pos aqui voy escoger a los primeros 3 que opinaron como jueces y daremos una opinion de los avatares q tenemos y lo q pensamos de los q otros tienen por ejemplo:
me gusta el avatar de paolita54 x q tiene estilo es el 2º juez
me gusta el avatar de zupremo por q esta cool tiene mucho sobre el mundoy la idea esta medio extravagante exactamente es el 3º juez
me gusta el avatar de s_snakeskn por q es el 3º juez
me gusta algo ese avatar tuyo ka-el esta creativo :)

Mi avatar... lo que puede decir que yo le tomé esa foto con mi cámara a Tilo Wolff.
De mi firma, yo la dibujé basándome en la frase del payaso "eso". La muñequita de rozen maiden: Sougintou :p

no entendí el sentido del tema.. todo mundo entra a decir lo lindo de su propio avatar (o firma)....
suerte...

Me Gusta mi avatar Soy Yo y mi Bass...
Y mi Firma es la onda...
Jajaja
Saludos!!!

Pues me gusto la forma en que convime los Dragones del Avatar y la Firma aunque he usado otros 2 avatar's y firmas :) :vientos: suerte con tu post :vientos:

pues este avatar es el unico q he tenido pero me gusta la conbinacion entre lo oscuro y lo brillante, la firma me gusta como se complementan las 2 imagenes de la firma y q el avatar y la firma son del mismo tema xD

Volver