Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muestra el Tema de Tu iTouch/iPhone

Thierry Henry

Bovino maduro
Desde
27 May 2008
Como lo dice el titulo pongan Capturas de pantalla de sus iTouch/iPhone y muestren sus temas, si no saben como hacer una caputra solo presionen el boton de home y el de standby al mismo tiempo y se escuchara como cuando toman una foto la imagen se guarda en el Carrete del iphone y ya nomas la sacan via usb

ok, saludos

empiezo este es el mio, lo fui editando de un tema que consegui de megan fox, de hehco edite mucho porque no me gustaba como estaba dicho tema

img0030m.png

Hey man como puedo ponerle un tema a mi iphone??? Por ahi quize hacerlo via SSH con el I-funbox y para visuarlo usar el WinterBoard pero nada.... todo lo hago bien pero a la hora de cargar el tema seleccionado con winterboard se queda "pensando" y no pasa nada.
Que me sugieres que haga?

Gracias

aki esta el mio es el iwood nmz lo edite un poko poniendole la 4ta repisa xD y el dockflow

imagene.png

eseTT soy angelauri12 de fifamex xD

Aqui les dejo el mio… y mi tema de Sandias, que la neta esta muy complto de donde lo baje, hasta los templates de photoshop trae para editarle mas apps…

55384889.png

55384889.png

aqui les dejo mi tema, es una fusion del hecho por nuestro amigo helptutorialsexpert y modificaciones mias, espero les guste, saludos!!!...

bueeno aqui va el mio; )

ipod touch2g 32gb fw. 3.1.2 algo sencillo pero me fascina como se ve :D

izuogh.jpg
2w5q6if.jpg
wiwy0g.jpg

2eb7jgl.jpg
fubb60.jpg
2hd01h0.jpg

11tsn0x.jpg
zujqxs.jpg

salu2.

Este tema se lo acabo de poner hoy dia al iphone de mi hija, aun le falta que le arregle el tamano del font en el lockscreen y listo.

Saludos

Volver