EOZ, en serio?
traicionera?.. jajaja.. Oficina inmueble?.. jaja los narcos no le disparan ala gente civil?, creo que vives en una realidad alterna, una sola Casa?.. jaja solo de muestra, solo las ventanas? y el que esta cerca de llegar los Presidentes?.... el victoria que curioso, si ahi hay muchas casa en remodelacion?, el centro las casas abandonadas? esas ya tenian mucho antes y lo curioso es que de un tiempo atras se vienen remodelando creo que no leiste? La oficina.. jajaja vaya manera tan mas despectiva de despreciar a la gente a la cual me refiero y al joven al cual salvaron, lo de los 47 muertos nadie dice que la mayoria fue de cuando los narcos PARARON a los camiones urbanos a punta de pistola y disparon, claro si mueren civiles seguramente son por balas del ejercito mexicano, simplemente frente a mi trabajo mataron a 10 personas de un Micro para que se bajarn los demas. pero bueno.....es facil siempre muy facil culpar de todo al gobierno y mas cuando es el usurpador verdad
...
Luego leo en tus comentarios son de gente que vive de nuestros impuestos???.. jojojo haces declaraciones fiscales?, lo dudo?, El peje no vive de nuestros impuestos verdad?, si el se mueve en taxi, pero el inche taximetro cobraba 50 mil varos, pinche robo del taxista, culero. ahh cierto ya no se mueve ahora, y para acabarla le pide a su gente coperaciones, jajaja para que el pueda seguir con su vida olgada y seguirse paseando por el pais en su camioncito
....

Luego leo en tus comentarios son de gente que vive de nuestros impuestos???.. jojojo haces declaraciones fiscales?, lo dudo?, El peje no vive de nuestros impuestos verdad?, si el se mueve en taxi, pero el inche taximetro cobraba 50 mil varos, pinche robo del taxista, culero. ahh cierto ya no se mueve ahora, y para acabarla le pide a su gente coperaciones, jajaja para que el pueda seguir con su vida olgada y seguirse paseando por el pais en su camioncito