Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muere el padre de La Familia Burrón Gabriel Vargas

tiburonxx

Bovino de la familia
Desde
6 Nov 2005
Milenio Diario
http://www.milenio.com/node/451453

El reconocido historietista mexicano Gabriel Vargas falleció hoy en la ciudad de México a los 95 años de edad y sus restos son velados en una agencia funeraria de Sullivan. Vargas, quien retrató la vida urbana de México, por más de 60 años, fue creador de más de 60 personajes, entre los que se encuentran los miembros de La Familia Burrón: "Borola Tacuche" y el peluquero "Regino Burrón", entre otros.

:mariamagdalena::mariamagdalena:

ijole la neta no se quien era ese señor pero ni peo asi es la vida Q.E.P.D.

Gabriel Vargas fue uno de los más grandes artistas de este país. Creó a la Familia Burrón que ya es decir bastante. Cuesta mucho trabajo entender el alcance de este Señorón si no estás dentro del medio, pero para quienes conocemos su trabajo, no podemos negar su influencia en diversas áreas de la vida social de este país.

Descanse en paz, ya se encuentra trabajando con los grandes.

Descanse en paz,maestro...

Cuando fuí Jefe de Cultura en la Delegación Venustiano Carranza le hicimos un homenaje, y me tocó convivir un rato con él....un hombre amable, sencillo,alegre...

Les digo, en vez de llevarse la escoria vienen por los buenos...

Yo de joven vendía periódicos y revistas :) y "La familia Burrón" era una de las más vendidas (junto con la ya desaparecida "Kaliman" y la que todavía sigue "Memin Pingüin"). :(

De ahí salieron muchos apodos para la banda "El tractor", "Macuca", "Foforito", "Borola", etc. :)

Descanse en paz uno de los grandes, DON GABRIEL VARGAS. :llorar:

See lo leí en la tarde, como a las 4 y algo o antes, no recuerdo muy bien. El chiste es que me puse tristón.

Les digo, en vez de llevarse la escoria vienen por los buenos...

Por algo será, pero sinceramente estoy harto de intentar comprender el ¿Por qué?.

Un icóno en las historietas mexicanas ahí queda su legado la Familia Burron Gabriel Vargas grande entre los grandes.

Volver