Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

muchos "sabias que?" de chuck norris

NeoWolf

Bovino maduro
Desde
19 Nov 2009
bueno ahora como no tengo ni la mas minima idea de que chingaos hacer me puse a escribir muchas estupideses y cuando estaba con un amigo echando desmadre nos pusimos a conversar e hicimos muchos chistes de chuck norris y a continuacion les pongo unos.

a por cierto algunas tal vez ya las conoscan pero les juro que no es copy/paste

¿SABIAN QUE CHUCK NORRIS PUEDE JUGAR RESIDENT EVIL 5 EN LA nintendo FAMILY ?

-¿SABIAS QUE CHUCK NORRIS NO REZA A DIOS,DIOS LE REZA A CHUCK NORRIS?

-¿SABIAS QUE CHUCK NORRIS EXTINGIO A LOS DINOSAURIOS DE UNA PATADA GIRATORIA?

-¿SABIAS QUE...CHUCK NORRIS DUERME EN LA NOCHE CON LUZ,Y NO ES POR QUE CHUCK TENGA MIEDO A LA OSCURIDAD SINO POR QUE LA OSCURIDAD LE TIENE MIEDO A CHUCK NORRIS?

-SABIAS QUE... LAS TORTUGAS NINJA SI EXISTIERON,CHUCK NORRIS SE COMIo una Y CUANDO LA CAGO ESTA EMPEZO A HABLAR?

-¿SABES POR QUE LA GALLINA CRUZO LA CALLE? EN REALIDAD emmmmmm en realidad no pero creo que.... CHUCK NORRIS LA ESTABA PERSIGIENDO

-¿SABIAS QUE...UNA PERSONA ESCRIBIO MAL CHUCK NORRIS E INSTANTANEAMENTE SE MURIO ?

-¿SABIAS QUE...CHUCK NORRIS PUEDE METER GTA4.GUITAR HERO 5 Y CALL OF DUTY JUNTOS EN UN DISKET de un 1mb ?

-SABIAS QUE....MIENTRAS ESTAS LEIENDO ESTO CHUNCK NORRIS ME ESTA MATANDO?

-¿SABIAS QUE... EN LO QUE TERMINAS DE LEER ESTO CHUCK NORRIS IRA POR TI,SABE DONDE VIVES,SABE QUIEN ERES Y YA ME ME MATO Y SIGUES TU ?

-sabias que chuck norris no reza para ir al cielo sino que dios le reza a chuck norris para que no vaya?

-sabias que esta en contra de la ley escribir chuck norris incompleto si se habla de el ?

pd: perdonen si lo puse en letras mayusculas pero es que lo tenia en otro lado lo copie y no puedo cambiarlo en minusculas si hay algun error o algo me avisan.

jajaja y tu sabias que chuck norris
es lo mejor que le ha pasado ala humanidad ?? ? ?

Y tu sabes quien le hase los sandwiches a chuck norris?
El chicharito xD jajajaja

Y tu sabes quien le hase los sandwiches a chuck norris?
El chicharito xD jajajaja

hahahaha :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

tienen que agregarla a tema xD o por lo menos se me va a la firma XD

tan curadas los sabias que esos :memeo:

saludos

chuck norris puede cortarse las uñas de la mano izquierda con la misma mano =O

chuck norris puede aplaudir con una mano =O

y chuck norris ha visto todos los videos de youtube...... 4 veces O.O

y tu sabias que Chuck jugo a la ruleta rusa con el arma totalmente cargada....... y gano?
y que Chuck ha sido la unica persona que ha contado hasta el infinito............ comenzando por el final.....

con todos los decimales......

DOS VECES!!!!

sabias que chuck norris es idolo de unos frikis que ofenden al resto

y que chuck norris ya paso de moda :¬¬:

sabias que Chuck Norris te va a banear porque ya lo tienes harto de tanto Chuck Norris

aparte Mario Almada es la ley

Pues estaré al pendiente por si viene, para que le ahable a Mario Almada a ver quien es el mas papas fritas de todos.:chavo:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Chuck Norris esta hasta la madre de los Chuck Norris Facts...SALUDOS

sabias qe chuck norris puede comvertir un pdf a word usando buscaminas?
BuscaminasDeChuckNorris.jpg

P.D. Qien es Mario Almada?

Volver