d3xtruktor
Bovino maduro
- Desde
- 7 May 2010
- Tema Autor
Bakunos del corral hoy me surguio una duda y me gustaria que me ayudaran actualmente tengo una novia con la que cumplire un año la amo mucho y me hace muy feliz hacemos el amor cada 3 dias lo que quiero saber es demaciado tener sexo cada tercer dia? ya que antes con mis anteriores novias solo era 1 vez por mes cabe mencionar de llevamos 6 meses con este ritmo y sigo disfrutando como la primera vez que lo hicimos aveces son 3 dias seguidos y descansamos dos pero que consecuencias tendría esto acaso algún día ya no le excitara mi cuerpo o ami ya no me gustara estar con ella y buscare algo nuevo o biseversa para no caer en rutina vamos a varios hoteles, diferentes posiciones, vaginal, anal, practicamos oral, nos sacamos fotos, probamos juguetes, nos compramos ropa para fantasear,si vemos películas hacemos lo mismo en fin siempre es una experiencia nueva... que consejos me podrian dar para seguir asi y no caer en la costumbre creen de debamos descansar por algun tiempo , lo hemos intentado pero alo mucho una semana ya nos sentimos ansiosos o creen que deberiamos seguir buscando mas cosas y mas experiencias Gracias ... Saludos